Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
La mesa de dulces para bautizos es un caso especial, pues en este evento se van a mezclar tanto niños como adultos, aunque los más numerosos serán éstos últimos. Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de poner la mesa de los dulces, que tendrá que satisfacer a personas de todas las edades.

PON UNA MESA DE DULCES MUY GRANDE
Como he dicho en la introducción, vas a tener que poner dulces para adultos y para niños. Lo mejor es hacer dos ambientes diferenciados, puesto que los dulces que les gustan a los más pequeños no son los mismos que les gustan a los adultos y viceversa.
Mesa de dulces para bautizo

Mientras que los niños suelen ir a por los dulces más simples, a los adultos les gusta probar algo más elaborado, aunque es posible que a escondidas “saqueen” la mesa de los niños para recordar su infancia.

CÓCTELES DULCES PARA ADULTOS
A los adultos les encanta beber algo, así que podemos preparar unos cócteles dulces con zumos y algunos licores. Como en el bautizo se suele comer de pie, los podemos presentar de una forma original, como en la foto.
Cocteles dulces para adultos

Las etiquetas de las botellas pueden tener el nombre del niño o incluso su foto. Para ello sólo hay que imprimir unas pegatinas y pegarlas con paciencia para que queden rectas

CUPCKAKES ELABORADOS
El bautizo de tu hijo es una buena ocasión para lucir tus habilidades culinarias, y para ello nada mejor que hacer unas cupcakes o pastelitos elaborados, con los que tus invitados se van a quedar con la boca abierta.

Si haces algo similar a lo de la foto, en cuanto los asistentes al bautizo los vean se lanzarán a por ellos, porque lo cierto es que parece que nos están diciendo “cómeme”. La parte de arriba es fondant, un recubrimiento que se usa mucho en pastelería y que da un aspecto muy bueno a los dulces.
Cucpckake Elaborados Para Bautizos

ENCARGAR UNA TARTA DE BAUTIZO
¿Qué me decís de la tarta de la foto? La verdad es que queda muy bien presidiendo la mesa de dulces. Como ves tiene la forma de unos pequeños zapatos y el nombre del niño escrito en la parte de abajo.
Tarta elegante para bautizo

Si es niña sólo tienes que cambiar el color azul por el rosa y ya tienes tu tarta de bautizo. Viéndola hasta da pena comérsela, aunque seguro que tus invitados no opinan lo mismo, ya que tiene pinta de estar muy rica.

0 comentarios :

Publicar un comentario