Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Las mesas de dulces son el centro de las celebraciones. A todos nos gustan los dulces, incluso se puede decir que demasiado, y por eso tanto niños como adultos se lanzan a la mesa en cuando tienen la más mínima ocasión, aunque en el caso de los adultos les cuesta reconocerlo.

Te puede interesar: Que no debe faltar en una mesa de decoración infantil


JUEGA CON LAS ALTURAS DEL CENTRO DE MESA
Decorar una mesa de dulces no es muy distinto de decorar una casa. Por eso, se puede jugar con las alturas, lo que hace que la mesa quede mucho mejor que si lo ponemos todo a una sola altura, como suele ser la norma.

Para la parte de abajo podemos usar unas bandejas, en las cuales ponemos los dulces. A más altura podemos poner unos vasos altos, una tetera o unos floreros con unas rosas o cualquier flor que tengamos a mano.
Ideas de decoración para una mesa de dulces o chuches

Por último, en la parte alta se puede colocar la tarra, en uno de esos recipientes como el que se ve en la foto. Procura que la tarta esté en el centro, para que todo el mundo se fije en ella nada más entrar a la fiesta.

NO SIEMPRE LA MESA TIENE QUE SER ROSA: PRUEBA ESTILO RUSTICO
¿Quieres decorar una mesa con un estilo distinto? No siempre las mesas de dulces tienen que ser de tonos tosas o pastel, como se ve en la foto. Se puede crear una mesa distinta usando el estilo campestre, dándole un aspecto más serio.
Mesa de dulces estilo rustico

Unos barriles de vino, objetos en tonos apagados como el marrón o el amarillo, espigas o plantas secas, y si podemos dulces que tengan colores parecidos para que no destaquen, y ya tendremos una mesa adecuada para las fiestas de adultos. Es una apuesta arriesgada, pero que puede funcionar muy bien.

IMPORTANCIA DE UNA BUENA SIMETRÍA EN EL CENTRO DE MESA
Si te fijas en esta mesa de dulces, enseguida te das cuenta de que es simétrica. El centro está ocupado por los elementos más altos, mientras que a los lados se ponen los platos planos, lo que da sensación de orden.

La simetría no tiene que ser perfecta, de hecho en la mesa de la foto no lo es, pero hay que aproximarse a ella lo máximo posible. Una mesa de dulces no puede parecer desordenada, al menos antes de que la gente se aproxime a ella.
Hermosa mesa de dulces para una fiesta

Además, en la parte de atrás puedes seguir poniendo decoración, también respetando la simetría. De esta forma, en la mesa están los dulces, mientras que en la parte de atrás sólo ponemos elementos decorativos. Como en la imagen, se puede usar una especie de estantería para colocarlo todo, como por ejemplo unas fotos del protagonista de la fiesta

0 comentarios :

Publicar un comentario