Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Las fiestas de cumpleaños suelen ser un calco unas de otras, por lo que los niños no se sorprenden con nada. En esta ocasión voy a tratar de darte ideas verdaderamente originales para que los chicos se queden con la boca abierta y cuenten a todo el mundo cómo ha sido la fiesta.

Ideas para organizar fiesta de cumpleaños originales

HAS INVITACIONES COMESTIBLES
Cuando se piensa en una invitación para ir a un cumpleaños, todo el mundo piensa en la clásica tarjeta. ¿Por qué no hacemos las invitaciones comestibles? Un ejemplo es que vemos en la imagen. La invitación en realidad es una galleta donde se puede mandar a personalizar a la pasteleria poniendo los datos de la invitación.
Invitaciones comestibles para cumpleaños

Otra idea que he visto y me ha gustado es hacer galletas comestibles. Se hacen galletas con la inicial de la persona que celebra el cumpleaños. Se meten en una bolsa, se cierra con un lazo y se pone un trozo de papel con el día, la hora y el lugar del cumpleaños.

CELEBRA EL CUMPLEAÑOS EN UNA PISCINA
Cuando se acude a una fiesta de cumpleaños siempre pensamos en un salón o en una casa. Por eso, sobre todo si la fiesta es para niños, la podemos celebrar en una piscina, al aire libre o climatizada. Siempre es mejor al aire libre, siempre que haga buen tiempo, y si puede ser en un parque acuático. Allí los niños van a disfrutar en todas las atracciones que hay, muchas pensadas para ellos
Festejar la Fiesta de cumpleaños en piscina

CONVIERTE A LOS NIÑOS EN ARQUEÓLOGOS
A los niños les encanta excavar. Si tienes jardín y es de tierra, a la hora de los juegos puedes simular una excavación arqueológica. En esta ocasión, en lugar de buscar restos antiguos los niños pueden desenterrar dulces, que hemos enterrado el día anterior.
Niños arqueologos en busca de dulces

Los dulces los metemos en cajas de plástico estancas y luego dentro de dos bolsas, para que no se ensucien con la tierra. También podemos enterrar regalos o cualquier cosa que se nos ocurra. Se lo pasarán muy bien llenando de agujeros nuestro jardín.

CELEBRA LA FIESTA EN PLENO CAMPO
Tanto si se trata de una fiesta de adultos como de niños, ¿Por qué no celebrarla en pleno campo? Me refiero a irnos de acampada, con unas tiendas y dormir en plena naturaleza. Es una experiencia increíble y al estar en la naturaleza podemos hacer todo tipo de actividades y sobre todo mucho ruido, ya que no molestaremos a nadie
Festejar la Fiesta de cumpleaños en el campo

Recuerda también hacer uso de algunas frases originales para el día de la fiesta de cumpleaños, y en fin esperamos que estas ideas os dea una mejor visión para el próximo cumple de algún amigo a quien quieras organizar.

0 comentarios :

Publicar un comentario