Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
El cumpleaños es una de los días más importantes de nuestras vidas. Sólo se repite una vez cada año y en él celebramos que hemos seguido vivos 365 días más, lo que no está nada mal teniendo en cuenta lo frágil que es la vida humana. Ahora vamos a ver cómo festejar un cumpleaños de manera original para que nadie lo olvide.

QUE NO FALTE COMIDA
Un cumpleaños se puede celebrar de decenas de formas distintas, pero lo que no puede faltar es una enorme cantidad de comida típica, a poder ser de la más típica de tu país.

Si la haces en casa no te gastas mucho dinero, y además tus invitados agradecerán mucho dejar de comer porquerías industriales y meterse a la boca comida hecha en casa, sana y natural.

Aperitivos para fiesta de cumpleaños
La cantidad tiene que ser muy grande, para que no se acabe por mucho que los invitados coman. Calcula las cantidades para que todos puedan repetir varias veces. Ahora mismo, se me ocurre que la carne a la parrilla puede ser una comida ideal. Se puede hacer al aire libre y algunos cortes de carne, como algunas partes del cerdo, son muy económicas y a la brasa están muy ricas.

UNA FIESTA SIN MÚSICA NO ES UN CUMPLEAÑOS
La comida es muy importante, yo diría que el centro de la fiesta, pero una fiesta sin música no existe. Recopila los grandes éxitos del momento en tu país, para saber qué es lo que más se escucha sólo tienes que escuchar la radio o buscar en Internet, y ponlos en la fiesta.

Musica para fiesta de cumpleaños
Da preferencia a la música “movida”, como la música tecno, reggaetón, disco, etc. No se trata de que tus invitados escuchen música de calidad, sino de que se lo pasen bien y de que bailen durante horas

BUSCAR UN BUEN SITIO DONDE PUEDAS FESTEJAR SIN INCOMODAR A NADIE
La celebración de un cumpleaños es ruidosa. La gente ríe, canta, grita, baila y tenemos que poner música a todo volumen. Por eso, para evitar problemas con los vecinos es mejor buscar un sitio en donde no se moleste.

Local de cumpleaños Hermoso local para festejar cumpleaños
El campo es el mejor lugar para celebrar esta fiesta, que si puede ser la organizaremos lejos de los núcleos urbanos. Necesitamos libertad para hacer lo que nos venga en gana, pues ese es un día para disfrutar

CELEBRAR 2 FIESTAS
Mi consejo es que celebres dos fiestas. Una con la familia y otra con amigos, ya que seguro que no quieres que tus padres o tus tíos te vean bailando como un loco con tus amigas, con tu novia y gritando mientras cantas la canción de moda. a y no te olvides de las frases de felicitaicones para el cumpleañero

Celebrar fiesta de cumpleaños con familiares
Cada cosa tiene su lugar, y lo mejor es que hagas una fiesta con tu familia, más tranquila, y luego otra loca y salvaje con tus amigos.

0 comentarios :

Publicar un comentario