Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
El salón es donde se celebra la fiesta, por lo que tiene que estar decorado pensando que los que van a ir a la fiesta son niños. Tanto si la fiesta es en un salón profesional, como en el salón de tu casa, te vamos a dar algunas ideas para que la decoración de la fiesta de tu niño sea un éxito.

DECORAR EL SUELO
Si podemos gastar dinero en decoración, otra idea genial es decorar el suelo con vinilo, que se puede pegar al suelo de forma provisional.

Los vinilos se encargan con los motivos que queramos, como por ejemplo los personajes favoritos de los niños o con un tema que encaje en la fiesta.
Decorar el piso como vinilos con temas alusivos a niños

Si por ejemplo, hemos decidido que la fiesta sea de piratas, podemos hacer que el suelo simule el mar o incluso el suelo de un barco. Esto queda muy bien, pero tiene el problema de que decorar el suelo con estos vinilos cuesta mucho dinero y mucho trabajo

SILLAS Y MESA DE COLORES
Para empezar con la decoración, podemos colocar sillas y mesas de colores. Las mesas es más complicado encontrarlas en colores variados, pero las sillas si las podemos encontrar verdes, naranjas, rojas, etc.
Uso de sillas y mesas de colores para una fiesta de niños

Procuraremos que en cada mesa haya una silla de cada color, para que el salón presente un aspecto desenfadado y divertido, que es de lo que se trata cuando hacemos una fiesta infantil. A ser posible, los colores de las sillas tienen que combinar lo mejor posible con el resto de la decoración

ARCO DE GLOBOS CON FLORES EN LA ENTRADA
La decoración con globos es algo que está presente en todas las fiestas. La de la imagen me ha llamado la atención y es ideal para la entrada del salón en el caso de que la fiesta sea para una niña.
Arco de globos con flores como entrada para una fiesta de niños

Como ves, de forma muy sencilla se ha conseguido crear un arco con flores. Las flores se hacen con globos de colores y el efecto es muy bonito. Así, por poco dinero se crea una entrada al salón que llama la atención.

FIGURAS DE PERSONAJES INFANTILES DE GRAN TAMAÑO
Si celebramos la fiesta en un salón dedicado a los niños, no tendremos ningún problema en tener acceso a figuras de personajes infantiles de gran tamaño. Seguro que el salón ya las tiene y si no siempre las puede pedir a uno de sus proveedores.
Uso de personajes infantiles para usar en una fiesta de niños

A los chicos les encanta ver estas figuras que en muchos casos son del mismo tamaño que ellos o incluso más grandes. La sorpresa es grande, pues están acostumbrados a verlos de pequeño tamaño en sus televisiones

0 comentarios :

Publicar un comentario