Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Los que tenemos niños, o tratamos con ellos a menudo, sabemos que es sencillo hacer que se lo pasen bien, ya que se aburren muy pronto. Por eso, os traemos unos juegos infantiles para fiesta de niños, con los que los chicos se lo pasarán en grande y os dejarán tranquilos al menos por unas horas.

EL JUEGO DE LAS ESTATUAS
El juego de las estatuas es uno de esos en los que los niños se lo pasan en grande. Lo único que nos hace falta es un reproductor de música, en el cual pondremos las canciones favoritas de los asistentes, algo que les podemos consultar antes.

Se trata de poner música y que los niños bailen. Tienen que bailar, ya que si no lo hacen el juego no es divertido. Un adulto, o uno de los niños, tiene los mandos del reproductor de música, y en un momento dado la para.
juegos infantiles para fiesta de cumpleaños

Todos se tienen que quedar quietos, como una estatua. El que se mueva, o el que más se mueva al terminar la música queda eliminado, hasta que sólo quede uno, que será el ganador

CARRERA DE SACOS
Las carreras de sacos son un clásico de los cumpleaños. Consiste en meter las piernas en un saco e ir saltando por un recorrido que se ha fijado previamente. Se puede competir en solitario o por equipos.

Para el juego hay que conseguir unos sacos. Si no tienes acceso a los sacos vacíos, puedes ir a un mercadillo, comprar unas telas baratas y resistentes y coserlos, algo que es fácil ya que sólo hay que procurar que nuestra creación se parezca a un saco de verdad.
Carrera de sacos juegos para niños

Es más emocionante si lo hacemos por equipos, a relevos, ya que así la competición está más compensada, y si un niño es muy lento es posible que otro miembro del equipo sea más rápido. Es conveniente que un adulto haga los equipos para que la competición sea más reñida.

EL JUEGO DE LA BOLA DE PERIÓDICO
Este es otro juego muy divertido que se puede organizar a coste cero. Nos hacen falta muchos periódicos, que en el caso de que no seamos lectores de diarios podemos conseguir en un punto de reciclado de papel, en un bar o incluso en la biblioteca pública.

Hay que coger al menos un periódico entero y un premio. Envolvemos el premio con la primera hoja, y a continuación vamos poniendo hojas y hojas hasta crear una bola del tamaño de una pelota de fútbol.
Juego de la bola de periodico divertidos juegos para los mas pequeños

Sentamos a los niños en corro y ponemos música. Se tienen que pasar la bola rápidamente, hasta que la música se para. El niño que la tiene empieza a quitar capas hasta que la música comienza otra vez. Al final, uno de los niños se queda con el premio, que puede ser un dulce o incluso un pequeño regalo, como un coche o un muñeco

0 comentarios :

Publicar un comentario