Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Si el dinero no es un problema, lo mejor a la hora de hacer una fiesta para los niños es contratarla en un salón. Nos evitamos tener que organizarla, tener que estar al cargo de los niños y sobre todo no tendremos que limpiar después. Te contamos cómo elegir un salón de fiestas infantiles.

PROCURA QUE ESTE CERCA DE LA CASA DE TODOS LOS INVITADOS AL MENOS LA MAYORÍA
Viajar con niños es una pesadilla, y todo aquel que lo ha hecho sabe de lo que hablo. Por eso, hay que procurar que el salón esté cerca de todas las casas de los invitados. Así nadie tendrá que dejar de ir porque esté muy lejos.
Como elegir un salon para eventos infantiles

Si se puede, elige el salón para que las madres que lo deseen puedan llevar a sus hijos caminando, y así ningún niño no irá porque sus padres no tienen el coche disponible en ese momento.

ELIJE UNO QUE LLEVE AÑOS ABIERTO
Cuando se trata de los niños no hay que jugársela, y por eso es mejor evitar los salones que acaban de abrir. No sabemos nada de ellos, así que lo mejor es asegurarse e ir a uno que lleve mucho tiempo abierto, ya que ello es signo de que son competentes, tratan bien a los niños, son profesionales, etc.
El local donde se llevara la fiesta para niños tiene que estar abierto siempre

Seguro que en tu zona hay alguno con estas características. Si no conoces ninguno pregunta a tus amigos, familiares, que seguro que te podrán decir dónde hay alguno y cómo los trataron

ASEGÚRATE DE QUE CUENTEN CON PERSONAL SUFICIENTE
Cuando hay muchos niños tiene que haber varias personas vigilando. Pregunta quién vigila a los niños, si hay cámaras de seguridad, si lo chicos pueden salir y entrar y plantea qué pasaría en el caso de que surgiese una urgencia médica.

Si alguna de las respuestas no te gustan, lo mejor es que acudas a otro. Nunca pongas en juego la seguridad de tu hijo ni la de sus amigos.

QUE TE LO DEN POR ESCRITO Y FIRMADO
Cuando lleves a los niños al salón todo tiene que estar claro. El precio, qué tipo de comida van a poner y qué cantidad, qué tipo de juegos infantiles hay, el tiempo que los niños pueden estar en el salón, etc. Para que no haya problemas, que te lo den todo firmado y sellado, de forma que luego no te encuentres con sorpresas en forma de cambio de las condiciones pactadas
Salon para eventos infantiles

PIDE VARIOS PRECIOS
Antes de decidirte por un salón para la fiesta, lo mejor es que pidas varios precios o presupuestos. Al final quédate con el que te ofrezca la mejor fiesta por el menor precio posible.
COnsultar varios precios al momento de elegir el salon adecuado para la fiesta de niños

Con los tips mencionados arriba es mas que suficiente para elegir el mejor salón para la fiesta, ahora si ves que puedes agregar o añadir algo mas por favor envíanosla en los comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario