Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Si ahora mismo estás pensando en cómo ahorrar en el cumpleaños de tu niño estás de suerte, ya que a continuación te vamos a dar unos consejos para que gastes lo mínimo posible sin que esto afecte al cumpleaños del niño ni a la diversión de sus amigos

Te puede interesar Tips para organizar una fiesta de cumpleaños en casa

NO CELEBRES EL CUMPLEAÑOS EN UN CENTRO INFANTIL
Si quieres ahorrar de verdad te tienes que olvidar de los centros en los que se celebran los cumpleaños. La opción más económica es hacerlo en tu casa o si el tiempo acompaña en un parque.

En casi todos los sitios hay parques para niños con columpios, bancos y mesas. Si el tiempo es bueno lo mejor es celebrarlo al aire libre, ya que a los niños no les gusta estar encerrado. Sólo tienes que ir al parque con un poco de tiempo y preparar unas mesas con la comida.
Fiesta de cumpleaños economico y casero

Si el tiempo es malo, bien porque haga mucho frío o mucho calor, lo mejor es celebrarlo en casa. Se pueden poner las mesas en el garaje, o si no tienes en la sala más grande de la casa. Si tienes una casa con jardín también se puede hacer allí el cumpleaños. Si hace buen tiempo es una opción mejor que la del parque, porque en el jardín los niños están más controlados.

NADA DE INVITACIONES EN PAPEL
El dinero para las invitaciones lo puedes gastar en la celebración del cumpleaños. Lo normal es que conozcas a las madres de los invitados de coincidir en la escuela. Manda las invitaciones por WhatsApp o simplemente di a las madres que acudan con sus hijos a tu casa o al parque
Invitaciones hechas a mano para fiestas

COMPRA UNA PEQUEÑA PISCINA HINCHABLE
Si hace calor puedes comprar una piscina hinchable. El objetivo no es que os niños se bañen, sino que se lo pasen en grande chapoteando y mojándose. En mi país hay tiendas de orientales muy baratas, e imagino que en el tuyo hay algo similar. Ve allí y compra una o varias piscinas, ya que son muy baratas y con ellas evitas tener que contratar a alguien para que amenice el cumpleaños.
Piscina inflable para usar en una fiesta de cumpleaños

PON TU PROPIA MÚSICA
El delirio por las fiestas de cumpleaños ha llegado incluso a hacer que se contrate un Dj. Nosotros queremos ahorrar, así que podemos elegir nuestra propia música infantil para la fiesta, siempre atendiendo a los gustos de los chicos.
Poner musica para fiestas de niños

En la actualidad hay altavoces muy potentes y todos tenemos un smartphone. Si no tienes altavoces, pregunta entre tus conocidos para que te presten alguno para ese día.

0 comentarios :

Publicar un comentario