Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
En la organización de 1 fiestas infantil nunca puede faltar la merienda, por lo que hay que servir comida sí o sí. No poner comida no es una opción, de manera que te vamos a enseñar qué servir cuando hagas una fiesta para niños, tanto para que les guste la comida como para que no les siente mal.

ENSALADAS COMO ENTRANTES
Quizá alguno piense que me he vuelto un poco loco por deciros que las ensaladas son un buen plato para los niños. El que lo piense lleva algo de razón, pero lo cierto es que se pueden poner, eso sí, usando la imaginación.

Los colores llaman la atención de los chicos, y ahora hay lechugas de todos los colores. Los pimientos se encuentran en varios tonos, podemos aprovechar la zanahoria para dar tonalidad naranja, la remolacha para dar tonos morados y un poco de dulzor, etc.
Ensaladas entrantes para fiestas infantiles Ensaladas para servir en fiestas de cumpleaños infantiles

Hay máquinas para cortar verduras que las cortan de forma artística, en espiral, haciendo bucles, por lo que las podemos usar con el fin de que los niños vayan corriendo hacia las ensaladas y se lancen sobre ellas para probarlas.

SANDWICHES LIGEROS
Los sándwiches son un clásico en las fiestas infantiles. Estoy seguro de que todos vosotros recordáis la fiesta de un amigo, o la vuestra propia, en la cual había una bandeja enorme de estos bocadillos.

Se pueden poner, y de hecho es una de las mejores comidas para una fiesta infantil, pero podemos seguir unas pautas. Por ejemplo, podemos comprar pan integral, y en lugar de colocar embutido en todos ellos, muchos pueden ser vegetales.
Sandwiches para niños Sandwiches para fiestas de niños

En el caso de que contengan queso, podemos comprar lonchas bajas en sal o incluso de queso desnatado, que harán estos bocadillos más ligeros y por lo tanto más sanos para los chicos, que no llegarán a sus casas con el estómago hinchado.

DULCES
A los niños les encantan los dulces, y si por ellos fueran comerían toneladas de ellos. Nosotros, como adultos, tenemos que ponerles un límite. Por eso, les vamos a poner dulces pero en cantidades pequeñas, calculando el número de asistentes y colocando dulces para que los prueben, pero no para que se harten de comerlos.
Dulces para una fiesta de niños

Por ejemplo, un dulce que podemos ponerles es la gelatina. La podemos hacer nosotros en casa o comprarla hecha. Es dulce, pero a la vez ligera y muy sana, pues contiene una gran cantidad de vitaminas, por lo que los chicos comerán sano sin darse cuenta de que lo están haciendo.

0 comentarios :

Publicar un comentario