Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Un cumpleaños infantil es una fiesta muy especial. El protagonista cumple un año más y va a querer que todos sus amigos estén con él ese día. Por eso, te vamos a dar algunas ideas para la organización de tu fiesta infantil que te servirán para organizar una buena fiesta para tu hijo

HAZ LA FIESTA EN CASA
Lo normal es que los amigos de tu hijo vivan en los alrededores. Por eso lo mejor es hacer la fiesta en casa. Los niños no van a tener que desplazarse mucho, en algunos casos incluso podrán ir andando, y las madres confían más en dejar a sus hijos con otras madres que en un restaurante o en un centro para niños.
haz la fiesta en casa

Además, en la casa van a poder hacer más actividades para divertirse que en un centro, sin limitaciones de horarios y sin que haya que estar pagando por todo. Si tienes un jardín un poco amplio y hace buen tiempo creo que los niños se lo pasan mejor en casa que fuera.

HAZ UNA FIESTA TEMATICA
Si quieres que la fiesta de cumpleaños sea divertida puedes organizar una fiesta temática. Aquí tienes dos opciones. La primera es dejar que los niños se disfracen de lo que quieran, y la segunda es que los disfraces tenga que ser de un determinado tema, como de dibujos animados, personajes de terror, etc.
Fiesta tematica de cumpleaños

La primera opción se lo pone más fácil al resto de madres, que no tendrán que pensar tanto sobre el disfraz y no tendrán que comprar uno específico. Ten en cuenta esto, porque si eres muy restrictiva con la temática es posible que algunos niños no acudan por no tener un disfraz apropiado.

ORGANIZA UNA FIESTA DE AGUA
Si hace buen tiempo una idea que va a encantar a los niños es una fiesta del agua. Se denomina fiesta del agua a una celebración que tiene a este líquido como protagonista. Lo ideal sería que tuvieses una piscina, pero eso es algo que no todos podemos permitirnos, y además dependiendo de la edad de los niños puede ser incluso peligrosa.

Lo que importa es que los niños se mojen, y para eso se pueden usar globos de agua, pistolas de agua, cubos, regaderas, mangueras o incluso una de esas piscinas desmontables, que son de plástico. Las hay hinchables y muy económicas, por lo que podemos comprar una o dos para la fiesta.
Organizar una fiesta de agua como idea para fiestas infantiles

Si las piscinas son pequeñas no importa, ya que la idea no es que los chicos se bañen, sino que se mojen lo máximo posible, y un piscina aunque tenga poca agua sirve para ello. Si las pones, deberías estar atenta para que no haya problemas.

HAZ ALGÚN TIPO DE TALLER
A los críos les encantan los talleres. Después de que se coman la tarta se puede hacer algún tipo de taller en el que aprendan algo. Las manualidades siempre son una temática que les gusta a los más pequeños de la casa. Así, se puede hacer un taller de máscaras, en el cual los chicos hagan las suyas, las coloreen, les pongan una goma y las usen. Dependiendo de la época del año el taller puede tener una temática u otra, y si por ejemplo la fiesta se celebra antes de la navidad se puede hacer un taller de decoración navideña.
taller de mascara para niños como idea para fiestas de cumpleaños

Si te atreves, otro taller que les gusta mucho es el de papel reciclado. A los niños les encanta ensuciarse las manos, y haciendo papel reciclado se van a manchar mucho

0 comentarios :

Publicar un comentario