Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Si lo que buscas es armar alguna fiesta infantil original y para el cumpleaños de tu pequeño nene, pues no te preocupes el día de hoy te pasaremos 3 distintos tipos de fiestas que puedes armar, quizás alguna de ellas te guste y lo pongas en practica, eso si recuerda incluir en cualquiera de ella juegos para los mas pequeños de la fiesta, eso nunca falla a la hora de entretenerlos.

FIESTA DE MONSTRUOS
A los chicos les encantan los monstruos que salen en sus series de animación favoritas. ¿Por qué no hacerles una fiesta en la que el tema central sean los monstruos? Para ello tenemos que trabajar bastante, pero este trabajo merecerá la pena. Lo primero será hacer unas invitaciones en las que salgan los monstruos, y en las que se pidan a los chicos que vayan disfrazados de su monstruo favorito. Esto no es fácil de conseguir, pero podemos pedir a los padres que hagan un esfuerzo.
Fiesta temática de monstruos para niños 1 Fiesta temática de monstruos para niños 2

Lo segundo de lo que tenemos que preocuparnos es de la decoración. Todo tiene que estar decorado con la temática de los monstruos, desde los platos, pasando por las mesas y llegando a la tarta de cumpleaños, que es lo más sencillo ya que los pasteleros reproducen cualquier cosa que les llevemos.
Fiesta temática de monstruos para niños 3

FIESTA EN UNA GRANJA ESCUELA
En algunos países hay granjas escuela repartidas por todo el territorio. Éstas son granjas a pequeña escala, destinadas a que los niños aprendan lo que es un animal y de dónde vienen los productos que consumen. A los niños les encantan los animales, por lo que una buena idea es organizar la fiesta de cumpleaños en ella. Muchas organizan cumpleaños y se ocupan de todo, por lo que nuestra tarea se limita a llevar a los niños a la granja.
Hacer una fiesta granja escuela para niños 1 Hacer una fiesta granja escuela para niños 2

Allí ordeñan ovejas, vacas e incluso les organizan actividades como hacer queso o cualquier cosa que tenga que ver con mancharse las manos, lo que hace que los chicos se diviertan mucho.
Hacer una fiesta granja escuela para niños 3

FIESTA DE LA COCINA
Como he dicho antes, a los niños les encanta todo lo que tenga que ver con mancharse las manos. Por eso, ¿por qué no organizar una fiesta en la que ellos cocinen? No se trata de que hagan platos de alta cocina, sino de que puedan hacer algo que luego se puedan comer, como algunos dulces sencillos.
Fiesta infantil tematica cocina 1 Fiesta infantil tematica cocina 2 Fiesta infantil tematica cocina 3

Se lo van a pasar muy bien, y además evitaremos tener que cocinar. Eso sí, conviene que al menos uno o dos adultos los supervisen para evitar accidentes.

0 comentarios :

Publicar un comentario