Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Si se acerca el cumple de tu hermana recuerda que una tarjeta de felicitacion para ella nunca puede faltar, así como como unas bellas palabras para saludarla, pero en este articulo nosotros de lo que te hablaremos sera específicamente de ideas de regalos para regalar, espero que os sean de su agrado:

TARJETA DE FELICITACIÓN HECHA A MANO
Si las manualidades son tu fuerte puedes hacer una tarjeta para felicitar a tu hermana. Siendo conocedor se te ocurrirá como decorarla y darle un toque femenino para mujeres. Puedes incluir un mensaje personal o también dibujar sobre la tarjeta unas letras bonitas con un mensaje como ¡Para la mejor hermana del mundo! Si por otro lado no sueles hacer este tipo de cosas y no sabes por dónde empezar, puedes hacer uso de internet y buscar tutoriales para hacer tarjetas, son fáciles una vez que has hecho unas dos.
Tarjeta de felicitacion hecha a mano como regalo para una hermana


TAZA IMPRESA
Hay lugares de impresión donde se dedican también a imprimir sobre varios objetos además del papel común, entre ellos están las tazas. Puedes llevar una foto y pedir que la impriman sobre una taza que habrás comprado previamente. Si prefieres algo diferente a una taza también puede imprimirte una camiseta para regalar. Pero siempre recuerda llevar una fotografía o imagen alusiva a una felicitación de cumpleaños.
Taza impresa como regalo de cumple para una hermana especial


ACCESORIOS DE BISUTERIA
De las cosas que más les gustan a las mujeres se puede mencionar esta. A todas les gusta llevar brazaletes, cadenas, relojes o hasta bolsos adornados con piedras de fantasía. Aprende de los gustos de tu hermana para saber cuál regalar. Por ejemplo si utiliza más brazaletes debes inclinarte a comprar uno, en caso de ser otro tipo de bisutería entonces busca de ese mismo tipo. Lo bueno de estos accesorios es que son baratos y hay una gran variedad que la industria produce, así que tendrás muchas opciones para regalar, pudiendo comprar hasta dos o más accesorios, dependiendo de tu presupuesto.
Accesorios de bisuteria

COLLAGE DE FOTOGRAFÍAS COMO RECUERDO
Por ser parte de tu querida familia, tu hermana puede recibir como obsequio un collage elaborado con fotografía tuyas y de ella o de toda la familia, teniendo prioridad las fotografías donde ambos salgan juntos. Busca algunas letras o hazlas tú mismo para añadir un mensaje al collage. Será algo bueno para regalar a tu hermana.
Collage de fotografias como recuerdo


0 comentarios :

Publicar un comentario