Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Muchos tenemos personas a las cual nos une una relación de amistad, hasta tal punto que las queremos más que a nuestros familiares. Tener amistades duraderas y sinceras no es sencillo, y por eso cuando las encontramos no las tenemos que dejar ir. La amistad con un hombre es distinta a la que tenemos con una mujer. Creo que no me equivoco si digo que la amistad entre hombres es más sincera y que suele durar mucho más. Además, los hombres no suelen tener en cuenta las cosas como las mujeres, que tienen un carácter por el cual se enfadan más.

De todas maneras, nunca hay que olvidar los saludos de cumpleaños para un amigo, ya que a los hombres también nos gusta que en nuestro aniversario se acuerden de nosotros, y que nos hagan saber que nos aprecian. Muchas veces no se dice nada en los cumpleaños porque no se sabe qué decir. Para que eso no pase más, sigue leyendo y encontrarás frases que podrás usar en los cumpleaños a los que vayas.
Feliz cumpleaños amigo
  • Encontrar un amigo como tú es algo muy difícil, especialmente en estos tiempos; por eso, ahora que te he encontrado no pienso perderte :P. Espero que tengas un lindo día, un hermoso cumpleaños y que pronto descubras que palabras como pena, tristeza y dolor, debes borrarlas de tu vida.
  • Deseo que la alegría toque tu puerta durante todo el año, que el amor te acompañe en cada paso, que tus sueños se conviertan luego en tus logros y que la suerte te sonría cuando lo necesites. ¡Feliz Cumpleaños a mi mejor amigo del alma!
  • Quiero que tengas un Cumpleaños Feliz, una vida agradable llena de alegría y que nunca abandones tu misión de transmitir felicidad a cada persona que te conoce, ¡Felicidades!
  • Deseo que tengas un gran año y una gloriosa vida por delante. Tu amistad me llena de alegría y orgullo; Gracias por ser parte de mi vida. ¡Disfruta tu día!
  • Deseo que la vida este año te dé la más grande alegría y la felicidad sin fin. Después de todo, tu presencia es como un regalo para quienes te rodean, querida amigo. ¡Felicidades!
  • Espero que tengas un día lleno de alegrías, risas, amor y mucha diversión y Deseo que tengas un año lleno de momentos maravillosos. ¡Feliz Cumpleaños, amigo!
Amigo felicidades por tu onomastico
  • Mi mente se llena de alegría con todos y cada uno de los recuerdos que hemos pasado juntos. Ha sido un camino largo, y no siempre fácil, y me alegra saber que en ti encontré un amigo de verdad. Espero que Nuestro Señor bendiga tus pasos, permitiendo que tu corazón este alegre y feliz durante cada uno de tus días. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Es un honor para mí tener tu amistad; Gracias, porque contigo yo no necesito fingir. Deseo que hoy y siempre, encuentres razones para sonreír, y que sigamos juntos en la vida hasta el fin. ¡Feliz Cumpleaños, Querida Amigo!
  • ¡¡Saludos a la persona más fresca y divertida de este mundo!! Qué Dios te Bendiga y te conceda muchos años de vida. ¡Feliz Cumpleaños Amigo y gracias por hacer, de mi mundo, un lugar mejor!
  • No todas las personas de este mundo tienen a alguien que los entienda, que los acepte como son, que los cuide. Por eso sé que soy increíblemente afortunado por tenerte como amiga ¡Felicidades por tu día!
  • ¡Feliz Cumpleaños! Amigo, espero que este sea el principio de un año maravilloso en tu vida. Deja atrás el pasado y vive la vida al máximo cada día.
Mejores deseos para el cumple de un amigo
  • La vida es como una tela a cuadros, a veces nos puede parecer que todo es oscuro y no hay cambios, otras descubrimos hermoso colores brillantes que nos hacen sonreír. Pero si observamos el conjunto descubriremos una bella combinación. Querido amigo, deseo que tu vida tenga una gran mezcla de colores y aventuras. ¡Felicidades!
  • Siempre he pensado que eres una persona fantástica, y aprovecho qué es tu cumpleaños para decírtelo de corazón. ¡Feliz Cumpleaños, Amigo! Deseo que Dios te bendiga siempre
  • Lo mejor de celebrar los cumpleaños con nuestros amigos es saber que envejeceremos juntos. Hemos compartido tantas cosas desde el nido hasta ahora, y espero que compartamos muchas más en el futuro. ¡Feliz día,apreciado amigo!
  • En tu cumpleaños, deseo que nunca dejes de aprender, mejorar, evolucionar, experimentar y disfrutar. Espero que cada año te hagas más sabio y no más viejito. ¡Qué tengas un maravilloso día, querido amigo!
En el camino de mi vida
he descubierto una gran verdad
es imposible que pueda encontrar
otra amiga a la que quiera más
¡Feliz Cumpleaños y pásalo genial!
Las mejores frases para dedicar a un amigo por su onomástico
  • Anoche tuve una pesadilla, soñé que tu cumpleaños había pasado sin que yo te hubiera saludado… Me desperté asustado y descubrí que no era verdad, ya que me levanté justo a tiempo para decirte que te quiero un montón y que espero se hagan realidad todos tus deseos
  • Querido amigo cada momento que pasamos juntos hace que tenga mas ganas de llegar a tu siguiente cumpleaños, felicidades en tu ida
  • Dios te ha hecho con un propósito especial: ¡Que seas mi mejor amigo, que tengas un día inolvidable!
  • Espero que tu cumpleaños esté lleno de muchas horas felices y que tu vida esté llena de muchos cumpleaños divertidos. Deseo que cada día en tu vida sea especial así como tú lo eres conmigo
  • Ojalá que hayas tenido una feliz mañana, una luminosa tarde y una pacífica noche. ¡Qué Dios te bendiga llenando tus días con éxito, felicidad y armonía! ¡Felicidades por tu onomástico!
  • Los amigos son una de las mayores fuentes de felicidad. Tú me haces feliz cada día, por ello siempre desearé que tengas el más feliz de los cumpleaños!

1 comentarios :

Publicar un comentario