Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Tener una amiga es muy importante, tanto si eres hombre como si eres mujer, y son raras las amistades que perduran en el tiempo, así que deberías esforzarte lo máximo posible para conservarla. Para ello, jamás tienes que olvidarte de su cumpleaños. Los saludos de cumpleaños de una amiga tienen que expresar lo que sientes. Ella siempre agradecerá un buen regalo, pero también agradecerá que expreses lo que sientes por ella, algo que puedes expresar en los deseos de cumpleaños.

Por eso el día de hoy venimos a compartirte lindos pensamientos que puedes mandar a poner en una tarjeta de felicitacion o regalo pero en el cual ira tu propio sello (palabras festivas) alusivas al onomástico de tu amiga.

Palabras para mi mejor amiga por su onomástico
  • Amiga: tú eres la relación más especial que tengo, nos cuidamos, jugamos, nos gritamos, nos peleamos, aconsejamos y reímos mutuamente. Nuestra relación no será perfecta pero no la cambiaría por nada del mundo. ¡Deseo que pases un día muy Feliz y que tu deseo de Cumple se haga pronto realidad!
  • Loquita, deseo que tengas un Cumpleaños lleno de cariño y felicidad. Tú no eres sólo una persona muy amable sino también una amiga sincera; me siento bendecido por tenerte en mi vida. Ojalá que poco a poco logres alcanzar todos tus sueños.
  • A pesar de las peleas, líos y discusiones, yo siempre te amaré, querida amiga. Espero que este día lo vivas en grande y que este año te traiga muchas alegrías. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Tengo muchas razones para festejar tu cumpleaños, la más importante es celebrar el día que llego al mundo mi mejor y más querida amiga. Ojalá que tengas un año lleno de amor y de sueños hechos realidad.
  • Somos buenas amigas no porque tengamos los mismos gustos sino porque, en los malos momentos, sabemos que podemos contar la una con la otra. Ojalá que Dios te dé muchos años de vida para que disfrutes de los éxitos que vas cosechando día a día
Lindas palabras cumple para regalar a una amiga
  • La receta perfecta para este año que estás por empezar debería ser: 20% de amor mezclados con un 30% de buena suerte. Agregamos encima un 20% de coraje y adornamos con un 30% de salud. Digámosle ¡SALUD! a la vida y celebremos tu Cumpleaños en grande
  • No te he enviado mis deseos a través de las redes sociales, tampoco te he escrito un sms o un email... y es que te quiero tan profundamente que considero que una amiga tan especial como tú se merece mucho más, así que he manejado algunos kilómetros para darte un gran abrazo y desearte que tengas un muy Feliz Cumpleaños.
  • Cuando mires tu pasado, deseo que tus recuerdos estén llenos de cariño y de ternura; Cuando brindes, esta noche, espero que tu corazón este lleno de felicidad y de alegría. Cuando pienses en el futuro, Deseo que luches hasta hacer realidad tus más profundos sueños y esperanzas, Felicidades y disfruta tu día
  • Hace muchos años, Dios decidió que un día como este enviaría un ángel a la tierra. Yo, por su gracia divina, me convertí en su amigo. Para la amiga que más quiero
  • Mi deseo de Cumpleaños para ti es que tengas un año libre de culpas y libre de enfermedades. Eres muy especial en mi vida, amiga ¡Pásala genial!
Felicidades amiga por tu onomastico
  • Que feliz te debes sentir querida amiga el día de hoy ya eres mayor de edad y podrás ir a todos los lugares que tanto has querido visitar, pronto cumpliré yo igual y podremos salir juntas. Que pases un feliz cumpleaños en compañía de tus seres queridos
  • No hay persona en el mundo más afortunada que yo. Tu me entiendes, a veces incluso más que yo misma. No se cómo podría retribuir todo lo que has hecho por mí. ¡Feliz Cumpleaños a la mejor amiga del mundo entero!
  • Amiga, tú llenas mi mundo de magia, tu presencia hace de este planeta un lugar mejor. A veces creo que eres un ángel que ha venido a cuidarme. ¡Eres la mejor amiga que tengo!
  • En tu cumpleaños, sólo quiero que sepas que eres la mejor persona qué he conocido en mi vida. No te preocupes por los comentarios maliciosos, tú has cambiado mi vida y eso es algo que yo nunca voy a olvidar; Deseo que sigas trabajando por ser cada día una mejor persona. ¡Felicidades!
  • Nos peleamos, nos reconciliamos, compartimos secretos alrededor de una taza de café o saboreando un delicioso helado. A veces me aconsejas y siempre estás cerca. ¡Gracias por darme tu amistad!
Amiga Happy new Your
  • A través de esta tarjeta le envío mis mejores deseos a la mejor persona que conozco, a mi mejor amiga, con quien he pasado tantos buenos momentos y quien me ha acompañado cuando las nubes cubrían mi cielo. ¡Hagamos un Brindis en tu honor, Amiga! ¡Feliz Cumple!
  • Mis mejores deseos de Cumpleaños siempre los guardo para una amiga genial como tú. Espero que los años nunca borren la esperanza de tus ojos ni la dulce sonrisa que siempre te acompaña ¡Felicidades amiga mía!
  • En este día maravilloso una estrella de amor puro aparece para convertirse en mi regalo... mi presente y mi futuro... ¡TÚ! Estoy muy agradecido por toda la alegría que has traído a mi vida. Que tengas un maravilloso día amigita del alma
  • Feliz Cumpleaños a la amiga más maravillosa, increíble, hermosa, valiente y divertida que conozco. ¡Qué tengas una maravillosa fiesta!
  • ¿Amiga, tú crees que existen los milagros? Yo sé que existen, porque te he encontrado. ¡Feliz Cumpleaños a la mejor amiga del mundo entero!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

imprimi esta:https://lh6.googleusercontent.com/-C8yO4yQ9ZhE/U1FIJWSHN1I/AAAAAAAAJ-Q/yQGcqAA0ySU/s540/Mejoresdeseosdefelicitacionpara1amigaporsuonomastico.jpg y ahora cree que la llame vieja y me odia

Publicar un comentario