Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Si es tu primera vez que celebras y te encargas de todo referente a la decoración de 1 baby shower, pues seria bueno que tomes en cuenta algunos tipos y/o sugerencias que te traemos acá donde tocaremos temas como el local, la decoración, el tema para baby shower,presupuesto, en fin todo referente a la organización de 1 fiesta bebe para que tengas lindos recuerdos de la primera celebracion de tu pequeño

Asi que a tmar lapiz y papel, prestar atencion y contar con la ayuda de algun familiar (mejor aun si ya tiene previa experiencia) porque siempre se puede aportar ideas y/p sugerencias.

ESCOGE EL LUGAR ADECUADO PARA LA FIESTA

:Como decorar un baby showerEs el primer paso y el más importante porque aquí escogerás un lugar de acuerdo a como será la fiesta, por ejemplo cuantos invitados llegaran, que entretenimientos tendrás para los niños, decoraciones que ocuparan algo de espacio. Generalmente los baby shower se llevan a cabo en la casa de la madre pero si en tu caso no es espaciosa puedes pedir la de algún conocido con quien tengas confianza. Algunas personas optan por celebrarlo en un restaurante para esto se debe tomar en cuenta que el restaurante puede tener un límite con la decoración y la cantidad de personas que pueden asistir, por ello asegúrate de hablar con la gerencia antes de hacer planes

ELIJE UN TEMA PARA EL BABY SHOWER

:Elijiendo 1 tema para un baby showerEsto ayuda mucho para saber cómo decoraras el lugar de la fiesta, así enfocaras tus ideas en un tipo de decoración y puede quedar te un aspecto profesional. El tema algunas veces puede ir de acuerdo al sexo del bebé, por ejemplo estos serían unos temas para niña, Decoraciones de Barbie, princesas de Disney, Minie Mouse y para niño puedes decorar con algún tema de selva y animales. Incluso para una decoración más uniforme puedes decorar con un tema de una película infantil. La idea es dar un buen aspecto al lugar y para ello elegir un tema hará la tarea más fácil.

ELIJE UNA COMBINACIÓN DE COLORES

:Combinacion de colores para baby showerSi no quisieras o por si acaso te queda poco tiempo como para escoger y decorar con un tema, entonces puedes usar la alternativa de elegir un esquema de colores. Aquí también influye el estilo clásico de decorar según el género de tu bebé, usa rosa para la decoración si es niña o azul si el bebé es un varón. También puede que aún no sepas el sexo del bebé, en tal caso usa una combinación de colores neutros como amarillo o verde, o utilizar una mezcla homogénea de color rosa y azul. Otros preferirán utilizar el color blanco pues queda muy elegante.

PLANIFICA UN PRESUPUESTO

:Planificando presupuesto para 1 baby showerDespués de haber escogido el lugar, la decoración que hayas escogido debes seguir con planear los gastos. Esto es para saber si puedes costearte todo lo de la fiesta y de acuerdo a tu presupuesto comprar todas las decoraciones que puedas. Para panificar el presupuesto debes tener en cuenta el gasto de todo, como alimentos, bebidas, globos, juegos y decoración en general, para que no gastes excesivamente procura que sea un presupuesto bien detallado. Cuando estés haciendo las comprar de las decoraciones asegúrate de mira precios, puede que no varíen mucho pero entre mejor busques podrás ahórrate algo de dinero en la decoración que puede servirte para más comida.

LA DECORACIÓN:Decoracion baby showerPara empezar la decoración puedes hacerlo en las áreas de las paredes y techo, para que la decoración quede lo mejor posible has de considerar que algunas cosas como muebles viejos, cortinas oscuras o algún otro objeto que no vaya con la decoración pueden hacer lucir un mal aspecto, sería una opción que las retirases del área del baby shower pero también te puedes evitar esa molestia, implementándolos como decoraciones. Cuelga los globos, adorna las mesas, pon la comida en lugares accesibles, por ultimo crea un buen ambiente con música relajante como música instrumental para bebés o dependiendo de las personas que lleguen al baby shower.

REPASA Y RETOCA LOS DETALLES:Detlles a tener en cuenta al decorar 1 baby showerSiempre es bueno hacer una revisión de último momento; repasa cada detalle que escogiste para que la fiesta quedara bien, asegúrate lo más que puedas antes de que comience la fiesta y si está todo bien has terminado con toda la decoración de lo contrario retoca todo aquello que no esté en su sitio como si hace falta un globo en algún lugar de la habitación, en caso de ser al aire libre si está limpio el césped y si fuera un baby shower en el restaurante entonces verifica que todo el personal esté listo para atender a los invitados.

0 comentarios :

Publicar un comentario