Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Hola amigos en anteriores ocasiones ya hemos tocado en este sitio algunos originales juegos para jugar en una fiesta de baby shower. pues hoy queremos ampliar un poco mas esas posibilidades y les traemos 3 nuevos juegos realmente divertidos que te servirán como ideas al momento de que organices una fiesta bebe: así que veamos de que va cada juego:

Recuerda que muchos de tus invitados ni se conoceran asi que la fiesta empezara media descordinada, y si quieres que todos entren en confianza lo mejor para ello son los juegos o las bromas o mejor aún contratar llos servicios de algun show infantil

BEBES DE MASILLA

bebe de masilla juegos divertidos para baby showerPara realizar este juego deberás entregar a cada asistente al Baby Shower un poco de masilla, luego les darás la instrucción de crear un bebe con la masilla, y colocaras un cronometro y solamente dispondrán de 5 minutos para hacer él bebe. Luego cuando se termine el tiempo indícales que se detengan inmediatamente y estén como estén los bebes deben entregárselos a la mama, la cual deberá juzgarlos de acuerdo a diferentes categorías: El más real, el más chistoso, el más raro, el más creativo.

Lo bueno de este juego es que hará mucho más divertido el Baby Shower y permitirá que todas las personas estén riendo y platicando entre ellos.

DULCE, DULCE BEBE

Dulce bebe juegos para baby showerDeberás darles a los invitados al evento especificaciones y descripciones sobre diferentes tipos de embarazos, y les solicitaras que asemejen con un dulce que sea de su preferencia y que consideren que se ajuste. Podrás brindarles algunos ejemplos para hacer su tarea más fácil tales como:

Un embarazo de Mellizos se puede comparar a los MyMs, Los trillizos podrían ser 3 Musketeers, Epidural podría ser Lifesavers, la lactancia podría compararse a los MilkyWay. ¿Qué podrías dar a los niños más que suficiente? Unos Hugs and Kisses.

Lo importante de todo esto es dejar volar la imaginación para crear más.

CARA DE BEBE

Cara de bebe juegos originales para baby showerEste juego es un poco costoso para armarlo, pero garantiza diversión para los asistentes al Baby Shower. Tendrás que imprimir en grande algunas fotografías que muestren la cara de los padres del futuro bebe, por supuesto estas tienen que ser en un tamaño ampliado, deberás recortar cada parte de los rostros como la boca, nariz, ojos, oídos, etc… y también tendrás que imprimir una fotografía de un bebe que sea ampliada del mismo tamaño que las fotos de los padres anteriormente mencionadas, sino encuentras puedes buscarla en una revista y pedir que te la amplíen, y de esta forma los invitados deberán pegar sobre la cara del bebe los rasgos de los futuros padres y de esta forma imaginarse más o menos como será el nuevo integrante de la familia.

0 comentarios :

Publicar un comentario