Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Las sobrinas son un arma de doble filo. Cuando nacen, todos los tíos están encantados de tener una sobrina, que pronto se convierte en “la princesa” de la familia, sobre todo cuando es la única sobrina.

Los lindos saludos de cumpleaños para una sobrina son muy fáciles de hilar cuando es pequeña, pero la cosa se va complicando cuando crece, hasta que se hace casi imposible desde los 12 a los 17 años, etapa que se suele denominar adolescencia. En esos años, como tío no vas a saber cómo acertar a la hora de felicitar un cumpleaños, aunque sí acertarás con los regalos, puesto que tu sobrina se va a encargar de decirte qué es lo que quiere, que normalmente es dinero para comprarse lo que quiera.

Por suerte para ti, esa etapa no dura mucho, y cuando pasa tendrás una sobrina que te quiere, si te has portado bien con ella, y que te dará muchas alegrías a lo largo de tu vida
Los mejores mensajes cumpleaños para 1 sobrina
  • Tú eres mi sobrina, lo que significa que tienes permiso oficial para pedirme golosinas sin sentirte culpable. Yo soy tu tía, lo que significa que tengo permiso oficial para consentirte sin sentirme responsable por ello. ¿No es perfecto? ¡Feliz Cumpleaños!
  • Si yo tuviera "sobrina" diría que es alguien que me demuestra que le importo. alguien que siempre hace su mejor esfuerzo por ayudarme y por acompañarme cuando la necesito. Alguien que sonríe un montón y que es muy respetuosa. Diría que es alguien como tú, querida sobrina, porque tú eres tan increíble. ¡Feliz Día!
  • Tú eres tan dulce, tan amable, una pequeña damita muy inteligente y feliz. Siempre has sido así. incluso cuando eras más chiquita. Lo sé porque yo cambiaba tus pañales. ¡Feliz Cumpleaños, sobrinita linda!
  • Esta tarjeta fue envuelta con amor, besos y muchos abrazos. Ha sido preparada especialmente para ti, y ha sido envuelta y adornada con mucha delicadeza. Ábrela y disfruta de todo lo que te dije. Prepárate para una tarjeta de cumpleaños que te hará sonreír en este día tan especial.
  • ¿Qué crees que te hace ser como eres? A veces pienso que es tu natural dulzura y el modo en que te preocupas tanto por los demás. Otras veces creo que es tu sonrisa tan contagiosa. De cualquier manera, tu forma de ser es una de las mejores cualidades que puedes tener ¡Feliz Cumple, sobrina mía!
  • Querida sobrina, recuerda que lo que te hace tan especial y única son tu sencillez y la honestidad que te caracterizan. Espero que esas virtudes se mantengan contigo durante toda tu vida. ¡Feliz Cumpleaños!
Lindos mensajes de cumpleaños para 1 sobrina
  • Tú tío ha sido bendecido con unos padres maravillosos, una hermana cariñosa, una adorable esposa, unos hermosos hijos y grandes amigos. La única pieza que faltaba en el rompecabezas de su vida era una sobrina tan linda como tú. ¡Un muy Feliz Cumpleaños para mi pequeña sobrinita!
  • El día en que tú naciste, yo descubrí que podía amar a una persona más que a mi propio padre. Gracias por venir a llenar mi mundo de alegría, y por hacerme la tía más orgullosa del mundo, querida mía. ¡Feliz Cumpleaños!
  • A pesar de que eres mi sobrina, te quiero como si fueras mi propia hija. Te deseo que puedas disfrutar este día tan hermoso rodeada de todos tus familiares y también de los amigos que tanto te adoran.
  • Los años pasan y dentro de poco te convertirás en todo una mujer, nunca dejes de creer en ti misma, de apreciar el cariño de tus seres queridos y de dar tu mejor esfuerzo cada día, ¡Feliz Cumpleaños!
  • Feliz cumpleaños sobrina, sabes del cariño que siento por ti y mi único deseo es que tus deseos se hagan realidad, ¡Muchas Felicidades!
  • Lo importante de cumplir años es que ganas experiencia en la vida y vas madurando, llenándonos de orgullo cada año; por eso deseo que en este cumpleaños Dios bendiga tu vida con mucho amor, salud y prosperidad
Hermosos mensajes para desear 1 feliz cumpleaños a 1 sobrina
  • Para contar sus bendiciones, unos piensan en sus amigos, otros en su balance del banco y algunos, en las posesiones materiales que han ido acumulando. Para contar mis bendiciones, yo simplemente miro tu rostro inocente. ¡Felicidades pequeña, tu tío está muy orgulloso de ti!
  • El mejor consejo que puedo darte en este día, querida sobrina, es: "Sé tú misma" porque tú eres perfecta. ¡Felicidades por tu onomástico querida sobrina!
  • “El día que tú naciste llegaste más bella que una rosa y nos alegraste la vida como el canto de un ruiseñor, hoy que es tu cumpleaños te vengo a cantar yo. ¡Feliz cumpleaños sobrina!
  • Me llena de mucha alegría el verte cumplir un año más, eres una sobrina encantadora y por eso disfruto el tiempo que comparto contigo. ¡Felicitaciones!
  • Hoy cumples un año más de vida y me alegro por ti, eres linda por dentro y por fuera y me siento muy feliz de ser parte de tu vida, ¡Felicidades sobrina!
  • Sobrina, no te olvides de soplar las velas y pedir muchos deseos; nosotros, los que te queremos, oraremos para que se cumplan
  • Feliz Cumpleaños sobrina, eres una persona muy importante para mí y espero que el día de hoy sea tan especial para ti como lo es para todos los que te queremos

1 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada