Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Cuando se trata de felicitaciones de cumpleaños los sobrinos son una bendición o un castigo, dependiendo de si tienes hijos y de cómo sean tus sobrinos. Aun así, se suele establecer una relación muy especial entre un tío y un sobrino, sobre todo cuando el tío no tiene hijos y está soltero, ya que en este caso la relación es de amistad, y el sobrino no verá a su tío como un adulto, sino como un igual. Por eso, como tío hay que estar a la altura de la relación que se establece, y cuando hay un aniversario, siempre hay que tener preparadas las mejores frases de cumpleaños para un sobrino especial, ya que él se lo merece todo y confía en nosotros.

No todos los tíos son iguales, y mientras unos tienen una gran facilidad de palabra, otros no saben qué decir en momentos especiales y se atascan. Para estos últimos hemos preparado unas cuantas frases de feliz cumple para desear a tu sobrino, con las cuales sus sobrinos se sentirán muy especiales
Mejores frases de cumple para mi sobrino
  • Estaba buscando algunas hermosas frases de cumpleaños en Internet, pero después de buscar por muchas horas descubrí que no podría encontrar ninguna frase que fuera la mitad de tierna que tú, mi querido sobrinito. Felicidades pequeño.
  • Quisiera que el triunfo te acompañe en cada paso de tu vida, que seas una persona de éxito. Si me lo permites, te apoyaré en cada camino que tomes, para que siempre puedas ser el número uno. Amor, Suerte, Éxito, Felicidad y mucho más son las cosas que tu tío desea para ti en tu cumpleaños. ¡Que siempre sonrías, sobrino!
  • Quién dijo que los sobrinos son malcriados olvidó decir que también pueden ser muy agradables. Tú, por ejemplo, eres un poquito travieso, pero también eres amable y encantador. ¡Feliz Cumple, adorado niño!
  • Por parentesco, tú eres mi sobrino y yo soy tu tía. Pero para todos los propósitos prácticos, tú eres mi segundo hijo a quién me encanta mimar y consentir con regalos durante todo el año. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Te permito que guardes este mensaje como una prueba escrita de que eres mucho más centrado y maduro que tu padre cuando tenía tu edad. ¡Felicitaciones! Te has convertido en un excelente jovencito. ¡Feliz Cumpleaños, sobrinito lindo!
  • Como tu padrino y tu tío, yo sólo tengo un único deseo para ti en tu cumpleaños: Deseo que tengas más éxito y triunfos que los que tuvimos tu padre y yo juntos a lo largo de nuestras vidas. ¡Feliz Cumpleaños, querido sobrino!
Lindas frases de saludos de cumple para un sobrino
  • Yo nunca hubiera averiguado el verdadero significado de las palabras travesuras, diversión, rabietas, emociones y aventuras, si no hubiera tenido un sobrino tan increíble como tú. ¡Feliz Día, Sobrino!
  • Darle un fuerte abrazo a un chico tan inteligente y lindo como tú es la mejor y la peor parte de ser tu tía, porque cuando te abrazo me siento la tía más afortunada del mundo, pero cuando te vas me siento triste y deprimida... Así de fuerte es el cariño que tengo. ¡Feliz Cumpleaños, mi pequeño!
  • Me alegré tanto cuando te vi nacer, mucho más cuando celebraste tu 10mo cumpleaños, estaba tan emocionada cuando te vi convertirte en un jovencito y más cuando te vi dar tus primeros pasos rumbo a la adultez. En resumen, yo vengo a ser tu emocionadísima tía que espera estar presente en cada momento de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • No importa cuántos años tengas,o cuan exitoso seas; para mí siempre serás mi pequeño sobrino que de manera adorable me llama su tía favorita. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Sobrinos como tú son oro puro, porque ellos son la razón de que sus tíos siempre se sientan jóvenes. ¡Feliz Cumpleaños al sobrino que me mantiene joven!
  • Algunas personas simplemente no funcionan sin detenerse a tomar el te o navegar por internet o hacer algo de jardinería. Yo simplemente no funciono si no converso un momento contigo. ¡Feliz Día a mi sobrino más querido!
Frases de feliz cumpleaños para dedicar a un sobrino
  • ¡Un Feliz 5to Cumpleaños para mi dulce sobrino! Querido niño, estás creciendo tan rápido y me alegra tanto que seas parte de mi vida. Pensar que tan sólo ayer te vi correteando en pañales y hoy ya estás rumbo a convertirte en un atractivo caballerito. ¡Te quiero bebé!
  • Desde lejos te mando un fuerte abrazo y todas las energías positivas que necesites para que todo te salga bien. No te rindas ante los problemas, demuestra que nadie podrá derrotarte. ¡Qué pases un feliz cumpleaños y recuerda que siempre tendrás mi apoyo! ¡Feliz Cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños para mi lindo sobrino! Deseo que tengan un gran día. Siempre has sido una persona muy madura. Nunca tuve un hijo, pero tu siempre has sido como uno para mí. Te quiero mucho!
  • Hoy, que es tu cumpleaños, deseo que todos tus sueños se cumplan y que aproveches tu juventud para alcanzar todos tus objetivos. ¡Crece como persona y progresarás! ¡Qué pases un Feliz Cumpleaños!
  • La próxima vez que tu mamá o tu papá te digan "¿Qué te hace pensar que puedes hacer eso?" sólo respóndeles "Mi tía dijo que si puedo"
Te he comprado un regalo carísimo
un rico y delicioso pastel
te he comprado muchos caramelos también,
para que los disfrutes con tu sabroso chessecake
Todo lo hice para que sepas
que tu tío siempre te piensa
¡Feliz cumpleaños a mi pequeño compañero,
él que es, de mis sobrinos, a quién yo más quiero!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Dylan Te Amo Muchisimo Y Gracias Por Esos Besos , Agarrada De Pelos , Abrazos Tuyos<3 Sos Hermoso Y Sos Re Importante Para La Tiiia :D
TE AMO MUSCHO DYLAN

Cristyan tapia dijo...

Me alegre tanto cuando te vi nacer,mucho mas cuando celebraste tu 10cumpleaño,estaba tan emocionada cuando te vi convertirte en un jovencito y mas cuando te vi dar tus primeros pasos rumbo ala adultez.En resumen yo vengo a ser tu emocionadisima tia que espera estar presente en cada momento de tu vida.¡FELIZ CUMPLEAÑOS...TQM.

Anónimo dijo...

m i comentario es que ser una tia es lo mejor que nos pueden dar porque podemos abrazarlas confian en uno le cuentan los secretos es como si uno fuera la mejor amiga
GRACIAS

Publicar un comentario en la entrada