Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Las felicitaciones de cumpleaños para 1 sobrina es algo que muchos tenemos que decir todos los años. En muchos países es normal tener muchas sobrinas, ya que las familias aún tienen muchos hijos, de forma que los cumpleaños familiares se van sucediendo a lo largo de los meses. Este evento es aún más especial si no tienes hijos, ya que en ese caso, los sobrinos son como los hijos que no tienes. En estos casos, los sobrinos saben que siempre pueden esperar lo mejor de sus tíos, y en el caso de un cumpleaños lo mejor son los regalos.

Pero no sólo de lo material viven los sobrinos, ya que como toda persona también agradecen muestras de cariño y de afecto, las cuales se pueden dar felicitando el cumpleaños. Si no quieres quedar mal con tu sobrina, te animo a que leas estas frases de cumpleaños para sobrinas que vas a ver ahora, y que uses algunas para que tu sobrina quede contenta contigo.
Mensajes feliz cumpleaños para sobrina
  • Muy pocas tías en este mundo tienen una sobrina que también es su mejor amiga, con la que hablan hasta tarde por teléfono y son compañeras de compras. Soy realmente afortunada por tenerte ¡Feliz Cumpleaños!
  • No soy tu madre biológica, pero soy la hermana biológica de tu madre, nosotras compartimos el ADN. Esto significa que tú puedes pensar en mí como si fuera tu madre también. ¡Felicitaciones sobrina querida!
  • Si yo alguna vez tuviera una hija, quisiera que fuera exactamente como lo eres tú. ¡Feliz cumpleaños, de parte de tu tío favorito!
  • Mi más grande logro en esta vida ha sido convertirme en madrina de una hermosa bebe hace ya muchos años. Y esa bebe eres tú. ¡Feliz Cumpleaños para mi amada sobrina!
  • Eres la razón por la que siempre sueño en tener una hija ¡Feliz Cumpleaños para mi sobrina favorita!
Mensajes cortos para cumpleaños de sobrinas
  • Cada año en tu cumpleaños, yo recuerdo como es que tiempo pasa volando. Siento que apenas fue ayer cuando te tomaba en mis brazos y ahora has crecido para convertirte en una hermosa jovencita.
  • A veces pienso que Dios decidió no darme una hija porque él vio que yo ya tenía una sobrina tan increíble como tú. ¡Muchas felicidades!
  • Dios me dio una sobrina tan buena como tú para que yo pudiera probar lo que significar ser padre. ¡Feliz Cumpleaños, querida!
  • Tu madre me dio una maravillosa sobrina. Desearía poder devolverle el favor a ella en el futuro. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Cuando tu madre te puso en mis brazos después que naciste, sentí como si te hubiera puesto directamente en mi corazón. ¡Feliz día, querida sobrina!
Lindos mensajes para felicitar a 1 sobrina en su cumpleaños
  • Desearía haber nacido unos años antes y que tú hubieras nacido algunos años después. Entonces hubieras podido crecer juntas, como si fuéramos hermanas. ¡muchas felicidades, sobrina adorada!
  • Sin lugar a dudas, todo el mundo puede tener sobrinas. Pero yo tengo la seguridad de que ninguna de ellas es tan grandiosa como la mía
  • ¡Feliz Cumpleaños! ¡Disfruta de este día tan especial! Espero que tengas un lindo día porque te lo mereces ¡Te queremos mucho!
  • Deseo que en este día y siempre tengas Alegría, Amor y Felicidad en tu vida. ¡Que tengas un maravilloso año por delante, donde todos tus sueños se hagan realidad, querida sobrina!
  • Cada vez que tu papá te reprenda, cada vez que tu mamá te grite, siempre que tus profesores te castiguen o que tus amigos te juzguen recuerda que tienes una tía que estará esperando para darte un abrazo, ¡recuerda que te quiero!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños

jessi Caballero dijo...

amor
De sobrina te adoro mi bebé hermosa feliz cumple siempre serás mi amiga
y podrás contrar conmigo cuando quieras te kiero :3 Ara

jessi Caballero dijo...

MI VIDA SOS UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI SOBRINA MÍA TE ADORO TE DESEO LO MEJOR ARA :3

Anónimo dijo...

ellas son todo para mi

Publicar un comentario en la entrada