Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Los amigos hay que conservarlos, ya que los de verdad no abundan. Por eso, tenemos que dar los mejores deseos de cumpleaños para amigos, y nos debemos esforzar en que nuestros buenos deseos siempre sean los mejores, por encima de los de los demás. Como siempre, nosotros estamos aquí para hacerte la tarea más fácil, y por eso hemos buscado estas selectos mensajes  cumple para  amigos y hemos seleccionado los que creemos que son los mejores, y los que más gustarán a tus amigos.

Ahora en estos saludos es bueno que recordemos nuestra amistad, y que expresemos lo mucho que la apreciamos, además de que esperamos que dure muchos años, más, si puede ser para siempre.

No estaría nada mal que además de los mensajes, hicieras el mejor regalo que pudieras permitirte a tu amigo, ya que como siempre digo, los buenos amigos hay que conservarlos para siempre.
Mejores mensajes de cumpleaños para mi amigo
  • La receta perfecta para el año que se te viene debe ser: Mezclar 20% de Amor con 30% de Suerte. Luego le añades un 20% de Coraje y lo aderezas con un 30% de Salud. Si todo sale bien, tendrás un año delicioso. ¡De un brindis por la vida y que tenga un Feliz Cumpleaños!
  • Los amigos como tú son muy difíciles de encontrar: alegres, honestos y siempre con buenos consejos. ¡Feliz cumple, querido amigo! ¡Nunca te olvides de mí!
  • Te deseo, querido amigo, que tengas un día hermoso lleno de esperanzas y sueños que puedas hacer realidad a lo largo de todo el año. Espero que todo te salga bien en este día tan especial para ti.
  • ¿Sabes porqué yo nunca he necesitado pedirle milagros a Dios? Es porque Él me ha dado muchos amigos como tú ¡Feliz Cumpleaños, apreciadísimo amigo!
  • Tú eres un amigo tan especial, que mereces tener un día tan especial como tú. Gracias por ser quien eres y por darnos alegría cada día. Siempre encuentras la manera de sacarme una sonrisa con todas las locuras que haces, por eso hoy te envío mis mejores deseos y la mejor de las vibras para que celebres tu cumple a lo grande!
mejores saludos de cumple par ami amigo
  • Nuestra amistad es tan fuerte que ni las mentiras más elaboradas ni las personas más mal intencionadas podrán acabar con ella. ¡Feliz Cumpleaños y qué cada uno de tus sueños se haga realidad!
  • Espero que tú vivas eternamente, porque no tengo planeado morir nunca y estoy segura de que no quisiera estar sin ti. ¡Feliz Cumple, Befi! (*Befi: best friend/ mejor amigo)
  • En el camino de tu vida, Deseo que tus alegrías se dupliquen y que tus éxitos se tripliquen, espero que puedas partir tus defectos por la mitad y que encuentres la manera de eliminar tus pequeños defectos para que así tengas una vida libre de preocupaciones. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Un amigo es una persona que llena nuestras vidas con belleza y gracia y que hace del mundo en que vivimos un lugar mejor y más feliz. ¡Gracias por hacer de mi mundo un lugar más seguro para vivir! ¡Feliz Cumpleaños, niño! ¡Te quiero mucho!
  • Deseo que este año te enseñe que palabras como: "fallar", "deprimirse", "rechazo", "tristeza" , "dolor" y "heridas" debes borrarlas del diccionario de tu vida para siempre. Espero que siempre encuentres un rayito de luz que ilumine tus días más oscuros, querido amigo ¡¡¡Que tengas un muy Feliz Cumpleaños!!!
Mejores frases de feliz cumpleaños para un amigo
  • Creo que eres la persona más maravillosa que conoceré en mi vida. Eres un amigo de verdad y siempre estas conmigo en las buenas y en las malas. Por favor, ¡¡¡NUNCA CAMBIES!!! ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti!
  • Tú siempre apareces y logras hacer que sonría o que me ría a carcajadas con tus historias, incluso en los momentos más difíciles. ¡Gracias por ser mi amigo! Espero que cada uno de tus pasos sea más grande que el anterior. ¡Feliz Cumpleaños a un amigo muy especial!
  • No todos en este mundo son bendecidos con un amigo tan comprensivo, cariñoso, amable y sincero como tú. Por eso y más es que me considero una persona increíblemente afortunada. ¡Un muy feliz cumpleaños a mi mejor amigo! ¡Qué tengas un día extraordinario!
  • El más dulce deseo de cumpleaños para la persona más dulce que conozco. ¡Qué la pases en grande, querido amigo! Vámonos a pasear a la playa o, si lo prefieres, vamos a bailar y a disfrutar porque una persona especial como tú, merece tener un cumpleaños igual de especial
  • Creo que eres una persona fascinante, divertida e increíblemente fiel. Eres una amigo de verdad y siempre has estado a mi lado, contra viento y marea. Espero que nunca cambies esos rasgos tan positivos de tu personalidad. ¡Un muy feliz cumpleaños al mejor de mis amigos!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Año Amigo Que La Pases Super En Tu Día Que Tanto Esperabas Feliz Cumple Año Te Quiero Decir Lo Mucho Y Tanto Que Te Quiero Que LA Pases Bien En Tu Día ... Que Disfrutes Tu Día Que Ya Llego No Dejes Pasar El Tiempo Disfruta Tu Cumple Año..
Que Te Llenes De Bendiciones , Que Dios Y La Virgen Te Proteja Hoy , Mañana , Y Siempre .. AMEN

Anónimo dijo...

los mejores amigos se

Anónimo dijo...

Apesar de los Problemas Discuciones y Peleas siempre seras mi Amiga porque haci duremos 2 3 o 4 meses sin Hablarnos NUNCA dejaras de ser importante para mi
siempre seremos AMIGOS feliz CUMPLE

Publicar un comentario