Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Cuando vas a un cumpleaños, se hacen imprescindibles los deseos en especial cuando es el cumpleaños de un amigo. De hecho, lo primero que solemos decirle a la persona que está celebrando su aniversario es “feliz cumpleaños”, lo cual todo el mundo espera. Como estos deseos de cumple es lo que espera todo el mundo, nosotros te vamos a proporcionar algunas frases para que sorprendas un poco a quien celebra su cumpleaños, con unas frases un poco más elaboradas.

Estos deseos de feliz cumpleaños los deberías usar con aquellas personas a las que aprecias de verdad, aunque eres libre de usarlos como quieras. Eso sí, creo que son tus amigos y tus familiares los que van a apreciar de verdad estos distintivos.

La pareja es otra de las personas que debería escuchar estos deseos de feliz cumpleaños tan diferentes, para que se dé cuenta de que la aprecias de verdad.
Increibles  deseos feliz Cumple amistades
  • Querida amiga, te aviso que una bendición muy especial te llegará desde el cielo en este día, para hacer de tu Cumpleaños algo todavía más sublime. ¡Que tengas un lindo día y que siempre encuentres motivos para mostrar tu hermosa sonrisa!
  • El cielo está lleno de ángeles, pero encontrarlos en la tierra es muy raro porque son muy pocos. Yo estoy alegre de haber encontrado uno, y que se haya convertido en mi mejor amigo. ¡Que tengas un muy, muy Feliz Cumpleaños, querido ángel/amigo mío!
  • ¡Un saludo de cumpleaños especial a una persona muy especial! Que tu día sea tan lindo como lo eres tú con quienes están a tu alrededor. ¡Que tengas un cumpleaños fabuloso y un más fabuloso año por delante!
  • Que tengas un día tan maravilloso que lo recuerdes con cariño durante todo el año... hasta que llegue tu siguiente cumpleaños y sea tan divertido que olvides este. ¡Un muy feliz cumpleaños para ti, mi querido amigo! ¡Qué Dios te bendiga abundantemente!
  • ¡Un muy Feliz Cumpleaños al mejor de mis mejores amigos! Sé que soy una persona afortunada por tenerte como amigo, porque encontrar alguien como tú, tan alegre, inteligente, comprensivo y divertido, es realmente muy difícil. ¡Qué este día te traiga muchas bendiciones y te llene de felicidad!
mejores deseos de cumple para un amigo
  • "Amigos" es sólo una palabra, pero amigos como tú le dan un significado maravilloso a esa palabra. Sonríe siempre amigo mío, estoy segura que hacerlo te abrirá muchas puertas. ¡Que Dios te bendiga y que tengas una fiesta de cumple increíble!
  • Estas lineas van dedicadas a la persona más dulce, alegre y comprensiva de todo el planeta. ¡Qué tu cumpleaños sea alegre y grandioso, Querido amigo! ¡Qué la pases genial! ¡Te quiero mucho!
  • Es inevitable no recordarte cuando las cosas me salen bien, porque siempre has estado presente para apoyarme, inspirarme y animarme a seguir adelante. Por eso, más que mi amigo, eres mi hermano y sé que podría contar contigo siempre que lo necesite. Eres genial y te mereces un cumpleaños tan genial como tú!
  • Amigo, definitivamente no parece que los años hayan pasado por ti, sobre todo por tu actitud frente a la vida, tu constante optimismo y tus ganas de pasarla bien. Te quiero mucho por eso, siempre me levantas el ánimo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Tú constante presencia en mi vida te ha dado mi aprecio, pero tu manera de apoyarme, de ayudarme a salir adelante, te ha dado mi cariño y mi lealtad. Es difícil no quererte, casi imposible. Un beso y las energías más positivas para hoy y siempre. ¡¡¡Feliz cumpleaños.!!!
Encantadores deseos de feliz cumpleaños para mis amistades
  • Deseo que tengas un día memorable, lleno de buena suerte bendiciones y felicidad. ¡Estoy segura de que te lo mereces, querida amiga! ¡Feliz Cumple!
  • No es un regalo que el dinero pueda comprar, es una bendición muy difícil de encontrar; Ese regalo es una persona maravillosa Tú, Mi mejor amiga, en realidad. ¡Que tengas un lindo día y un año lleno de bendiciones!
  • Que pases un muy Feliz Cumpleaños querido amigo, eres una de las personas que más aprecio porque siento que estás apoyándonos o aconsejándonos todo el tiempo. Gracias por todo!!!
  • Feliz cumpleaños amiguita, contigo he pasado buenos momentos y por eso jamás me puedo olvidar de ti, los días que son importantes en tu vida también lo son para mí, felicidades y que cumplas muchos años más

0 comentarios :

Publicar un comentario