Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Nuestros tíos vienen a ser como nuestros segundos padres, porque muchas veces en una familia puede faltar la mama o el papa y es ahí donde el tío toma un rol importante desde nuestras infancia, en especial cuando nuestro tío es solteros y con ello todo en capricho e engreimiento para nosotros los sobrinos. Por eso es que hoy hemos recopilado bellas palabras de  cumple para un tio

Por ello cuando llega el santo (día onomástico) de nuestro tío querido debemos darle lo mejor de nosotros y demostrarle lo mucho que lo queremos y apreciamos, y dejarle en claro lo importante que es y ha sido en nuestra vida, así que desde aquí y sabiendo que buscas lindos mensajes para saludar a tu tío, pues te vamos a ayudar con estos encantadores saludos que hemos preparado para ti. No olvides que si te gusto pues que lo compartas con tus amistades en las redes sociales
Frases de cumpleaños para mi tio
Para mi tío predilecto:
Deseo que todos tus sueños se hagan realidad, que cada día te traiga nuevas experiencias llenas de felicidad, nuevos amigos y nuevos familiares que de corazón te querrán. ¡Qué la pases fabuloso en este día, para ti, tan especial!
  • Tío, tú te has convertido en una de las personas a quien yo más aprecio; no importa cuantos años tengas, tu espíritu se mantiene joven y alegre. ¡Felicitaciones en tu cumpleaños!
  • Me encantaría que tengas una gran fiesta de cumpleaños y si es así, que sea divertida, alegre y llena de sonrisas, porque de esa manera tendrá tu sello personal ¡Feliz Cumpleaños, tío!
  • Estoy tan feliz por ser tu sobrina. Tú siempre has sido muy generoso, bueno y comprensivo conmigo. Qué tengas un hermoso día, FELIZ CUMPLE!!!
  • Soy una de las pocas personas en el mundo que tiene la suerte de tener un padre suplente a mi disposición. ¡Que tengas un muy Feliz cumpleaños, tío!
Frases cortas de feliz cumpleaños para un tio
  • No importa que los demás tengas un tío que les engría o que les enseñe a comportarse. Al final, todos saben que yo tengo un tío que es guapo, dulce y excepcional. ¡Feliz Cumple!
  • Cuándo te he necesitado, has estado conmigo para darme una mano. Me has acompañado como si fueras mi segundo padre, me has guiado por el camino correcto y me has amado como si fuera tu propio hijo. Por eso hoy quiero verte sonreír y agradecerte por todo lo que me has dado ¡¡¡Feliz Cumpleaños, tío!!!
  • Es verdad que no charlamos como antes, creo que solo nos encontramos una vez al año, pero a pesar de eso, tú siempre estas en mi mente y en mi corazón. ¡Feliz Cumpleaños a mi precioso tío!
  • Muchas gracias querido tío por toda la sabiduría y el amor que me has dado a través de los años. Espero que en tu cumpleaños seas tan feliz como yo cuando estoy contigo. ¡Feliz día!
  • Gracias por todo el apoyo y el amor que me has dado. Eres simplemente el mejor y más querido de mis tíos. ¡Feliz Día, tío querido!
Frases lindas para dedicar a un tio en su cumpleaños
  • Yo no sólo te respeto y te admiro, también te quiero y me alegra saber que soy tu sobrino favorito. ¡Feliz cumpleaños, apreciadísimo tío
  • No puedo imaginar mi vida sin un tío tan agradable como tú. Estoy segura de que estaría incompleta y que sería mucho menos divertida ¡Feliz Cumpleaños!
  • Vivir es fácil, sobre todo cuando tú estas cerca. Es tan divertido estar contigo. ¡Feliz Cumpleaños al mejor tío del mundo!
  • Miles de estrellas arriba en el cielo y tan sólo un tío a quién adorar, querer y amar. ¡Qué la pases muy bien en tu día, mi querido tío!
  • Deseo que tengas un cumpleaños maravilloso, tan maravilloso como has sido siempre conmigo, tío adorado. ¡Feliz Cumpleaños!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada