Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
La vez pasada hablábamos de saludos de cumpleaños para una sobrina, ahora con Un tío que es una persona muy especial, sobre todo si no tiene hijos, ya que nos considerará como un hijo. Casi todos tenemos o hemos tenido un tío soltero, que al no tener hijos se vuelva con nosotros, por lo que es importante que le digamos feliz cumpleaños tío el día en el que cumple los años, y que le devolvamos parte de las atenciones que nos ha dado.

Dar el feliz cumpleaños a tu tío es aún más importante si eres su sobrino favorito, en cuyo caso no te faltarán atenciones y sobre todo regalos por parte de tu tío, tanto en los cumpleaños como en Navidad o en cualquier otra fecha especial.

Puedes preparar tarjetas para felicitar a tu tío, o incluso aprenderte alguna de las frases que puedes ver en esta página. El objetivo es que tu tío se sienta el hombre más especial el día de su cumpleaños, y vea que su sobrino lo aprecia
Feliz cumpleaños tio
  • Un muy Feliz Cumpleaños para la persona más maravillosa, impresionante, atractiva, tremendamente divertida, valiente y genial que eres tú, apreciadísimo tío ¡Que tu fiesta de cumpleaños sea A-LU-CI-NAN-TE!
  • Tío, tú eres un amigo, un maestro y un segundo padre para mí. Gracias por estar conmigo y por ayudarme cuando me metía en problemas. Nunca te olvides de tu sobrino que te quiere tanto. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Tú siempre has sido la alegría y el centro de nuestras reuniones familiares; Es muy divertido pasar el tiempo contigo. En este, tu día especial, nosotros te enviamos nuestros mejores deseos de felicidad y alegría, y deseamos que pases un muy Feliz Cumpleaños.
  • Querido tío, usted no es sólo el hermano de mi padre, usted es como un segundo padre para mí. Me ha cuidado no como su sobrino, sino como su hijo. Le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mí. Se merece toda la felicidad del mundo. Feliz cumpleaños querido tío
  • Tío: Me gusta mucho que tú seas mi modelo a seguir, eres una persona ejemplar, alegre y divertida y siempre le pones tanto amor y dedicación a cada una de las cosas que haces. Mi mayor deseo, por tu cumpleaños, es que sigas siendo como eres y que alcances todos y cada uno de tus sueños.
  • Me he puesto a recordar y he descubierto que en cada momento feliz has estado presente para compartir mi alegría; en cada momento difícil, me has dado la mano y me has ofrecido tus consejos. Siempre que has podido me has ayudado. Hoy sólo me queda desearte que tengas un muy Feliz Cumpleaños!
Feliz cumple tio querido
  • ¡Felicitaciones en este día, querido tío! Espero que la pases muy bien y que tengas muchos años llenos de felicidad. ¡Gracias por todo lo que me has enseñado!
  • Qué tengas una magnífica fiesta de cumpleaños, tío! Y que sea tan sólo el principio de un año lleno de alegrías en tu vida. ¡Recuerda siempre que puedes contar conmigo!
  • Tú, para mí, eres más que mi tío, eres mi mejor amigo, alguien en quien puedo confiar mis pensamientos, sabiendo que los valorará y que no me juzgará. ¡Feliz Cumpleaños, Querido amigo!
  • Querido tío, ¡Qué tengas un muy feliz día! Es increíble que te veas igual que hace diez años... es como si los años no pasaran para ti. ¡Feliz Cumpleaños y que tengas una larga vida llena de alegría!
  • No me importa si eres el hijo favorito de mis abuelos, o el hermano favorito de mi padre o el cuñado favorito de mi madre... Lo único que me importa es que tú eres mi tío favorito. ¡Feliz Cumpleaños, tío querido!
  • Cada vez que sonaba el timbre de la puerta y mamá gritaba su nombre mi corazón saltaba de mi pecho. Mi tío era el chico más divertido de todos los tiempos y no podía esperar a correr abajo y darle un abrazo. Los años de la adolescencia, por supuesto, me hicieron incapaz de mostrar respeto por mi torpe desarrollo, pero no me hizo de lado e ignoró como los demás. Me hizo preguntas inteligentes y me hizo saber que todavía me veía. Todavía me conoce mejor que casi cualquier otra persona, por eso es que hoy significa mucho para mí. Espero que sea bendecido con una vida muy larga y muchos más cumpleaños para que mis futuros hijos puedan conocer a su tío abuelo y quererlo tanto como yo
Hermosos mensajes de cumpleaños para decir a un tio querido
  • Cuando me siento triste, deprimida o agotada, apareces tú y me das fuerzas para seguir adelante. Eres una verdadera inspiración y por eso, cuando sea grande quiero ser una persona tan buena y generosa como tú. ¡Feliz Cumpleaños a mi tío predilecto!
  • Casi todas las chicas tienen una lista de las cualidades que ellas buscan en un chico. Yo sólo quiero que mi enamorado tenga una personalidad tan amable y bondadosa como la tuya... y si tiene también esa actitud alegre y desenfadada que tanto te caracteriza, mucho mejor. ¡Feliz Cumpleaños al más guapo y divertido de todos mis tíos!
  • Mi madre está celosa de ti porque sabe que tú eres el único en mi vida a quién le cuento mis secretos. ¡Feliz cumpleaños, querido tío! ¡Gracias por demostrarme que, en las buenas y en las malas, siempre puedo contar contigo.!
  • Yo no he visto muchos superheroes de película en mi niñez. Pero no creo haberme perdido de mucho, porque crecí teniendo un tío tan divertido y fabuloso como tú cerca de mí. ¡Feliz cumpleaños para el verdadero superheroe de nuestra familia
  • Celebro este día con el corazón lleno de amor y de paz. ¡Feliz Cumpleaños a mi mejor amigo, maestro y protector! ¡Gracias por todo, tío!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada