Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Los sobrinos son más fáciles de tratar que las sobrinas, sobre todo si tú eres hombre. En estas ocasiones, pronto se establece una relación de complicidad entre ambos que suele durar toda la vida que es muy bonita. Por eso, a la hora del aniversario no es necesario complicarse mucho con las palabras, y con decir un feliz cumpleaños sobrino suele ser más que suficiente. Entre hombres, muchas veces no hay que ser tan cuidadoso como cuando estamos con mujeres.

De todas maneras, cada sobrino es un mundo, y habrá muchos que aprecien otra forma de que los felicites, más elaborada y sensible. Nadie mejor que tú conoce a tu sobrino, así que si tienes un sobrino de ese tipo, hay que buscar otra forma de felicitarlo. Aquí te vamos a mostrar algunas de las que creemos que son las mejores para que escojas la que más te guste para tu sobrino, que seguro que sabe apreciar tu esfuerzo
Feliz cumpleaños sobrino
  • Mientras más te conozco más segura estoy de que, sin lugar a dudas, eres el tipo de sobrino del que me encanta presumir con mis amigos. ¡Pásala genial en tu día!
  • Sobrino, deseo que en tu cumpleaños recibas los mejores deseos y los mejores regalos, mereces completamente que se hagan realidad. ¡Qué tengas éxito en todo lo que emprendas este año! ¡Feliz Cumple!
  • Eres como un superheroe, querido sobrino. Una persona con un gran corazón. Gracias por ser parte de mi familia ¡Deseo que pases un muy Feliz Cumpleaños!
  • La vida es lo que haces con ella. En este día tienes la posibilidad de hacer de la fiesta más grande del año algo realmente memorable. ¡Feliz cumpleaños sobrino!
  • Querido sobrino, desearte lo mejor a veces no es suficiente, sobre todo cuando el amor que inspiras es tan grande. Te has ganado el aprecio de todos nosotros y en este día te enviamos nuestros mejores deseos y esperamos que puedas alcanzar todas y cada una de tus metas
Frases de cumpleanos para un sobrino especial
  • Sobrino siempre recuerda que uno nunca debe dejar de aprender de los errores cometidos, porque gracias a ellos cada día somos mejores personas. ¡Espero que pases un gran día y que siempre puedas sonreír!
  • Todos tenemos sueños, y todos deseamos que se hagan realidad, pero muchos no tienen el valor para luchar por ellos. En este día deseo que tu tengas la convicción y la capacidad para luchar cada día por alcanzar tus sueños. ¡Feliz Cumpleaños, sobrino!
  • Poco a poco te estas convirtiendo en un hombre. El amor de tu familia y la fe que tienes en ti mismo te ayudarán a ser una gran persona. Nunca lo olvides. ¡Feliz Día, sobrino!
  • Eres un chico sincero, sensible e inteligente, y son cosas que te hacen especial ante los ojos de cualquiera que te conozca. Sólo deseo que junto a esas virtudes aprendas a ser fuerte y perseveres hasta alcanzar tus sueños, si lo logras seras un chico maravilloso. ¡Feliz Cumpleaños!
  • La responsabilidad y el compromiso que tu tienes han sido cultivados a lo largo de tu vida y ahora cosechas la admiración y el orgullo que tus padres y yo sentimos por ti. Te deseo lo mejor en este día y siempre. ¡Qué cumplas muchos años más repartiendo alegría por donde vas, sobrino!
Mejores deseos de feliz cumple para mi sobrino
  • Sobrino, déjame decirte que siempre he admirado tu determinación para alcanzar tus metas y que no te rindas hasta alcanzar lo que te propones. Espero que mantengas esa actitud durante cada año de tu vida. ¡Deseo que tengas muchos años de vida y de éxitos! ¡Feliz Cumpleaños!
  • Querido sobrino, hoy quiero que recuerdes que los lazos familiares son irrompibles y que, por encima de todo, nosotros tenemos una relación de amistad. ¡Cuenta conmigo siempre! Espero que tengas un Feliz Cumpleaños y que tengas muchos éxitos este año
  • Me alegra que sepas y entiendas que tengo muy mala memoria, pero sigue siendo imposible para mi olvidar el día en que tú naciste. Aún recuerdo tu sonrisa la primera vez que te vi. Hoy todos estamos felices y orgullosos por celebrar tu cumpleaños. ¡Tú eres nuestro orgullo! ¡Disfruta de tu día!
  • Sobrino, es muy difícil que yo olvide tu cumpleaños. Es más difícil que encuentre las palabras para expresar la felicidad que nos brindas. Nunca cambies tu manera de ser, siempre acepta los retos y nunca te dejes vencer por las dificultades que encuentres en el camino. ¡Feliz Cumpleaños!
  • La madurez y la sabiduría que has desarrollado a través de los años me hacen sentir alegre y orgulloso, incluso más que tus propios padres. Mi sueño es que todo te salga bien, especialmente ahora que tu estas celebrando un año más de vida dándonos muchas alegrías. ¡Felicitaciones sobrino!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada