Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
No es sencillo encontrar unas felicitaciones adecuadas para una sobrina, sobre todo en ciertas edades en las que nosotros las consideramos niñas, cuando en realidad ya son mujeres y ellas se consideran así. Por eso, hemos recogido algunos de los mejores mensajes de cumpleaños para una sobrina especial, y vas a poder encontrar la felicitación adecuada para cada edad, de manera que no estropees el cumpleaños de tu sobrina con una felicitación infantil.

Tienes que tener cuidado, porque en plena adolescencia tu sobrina puede ser muy irascible, y se puede enfadar mucho si le haces quedar mal delante de sus amistades o de la familia, y más si está presente algún chico que le gusta.

Gracias a nuestra felicitaciones evitarás meter la pata y tener que pedir perdón, un perdón que no suele ser barato, ya que seguro que para obtenerlo tendrás que comprar ropa, un smartphone último modelo o algo por el estilo
Feliz cumpleaños sobrina  Mensajes
  • Cada vez que yo conozco a una chica de tu edad, me siento decepcionado porque inevitablemente las compararé con la chica hermosa, elegante y madura que eres y que, por más que se esfuercen, ellas nunca serán. ¡Feliz Cumpleaños a mi sobrina!
  • Tu tío ha sido bendecido con unos padres maravillosos, unas hermanas amables, una amada esposa, niños increíbles y muy buenos amigos. Lo único que faltaba en el rompecabezas de su vida era una hermosa sobrina como tú. ¡Feliz primer cumpleaños a mi sobrinita!
  • La relación entre un tío y su sobrina es como la de un padre con su hija, excepto porque el tío es como un papá más divertido, y porque la sobrina es como una hija más adorable. Este adorable tío desea que su adorable sobrina tenga un muy Feliz Cumpleaños
  • Para aliviar el estrés, algunas personas meditan mientras que otros hacen yoga. A mi me basta con ver tus lindos ojos. ¡Feliz cumpleaños sobrina de mi corazón!
  • Relajada, divertida, encantadora y hermosa - Tú eres mi única pariente con todas esas cualidades. ¡Feliz Cumpleaños a mi linda sobrinita!
Mejores felicitaciones de cumple para una sobrina
  • Para contar las bendiciones recibidas, algunas personas piensan en sus amigos, otras piensan en sus balances bancarios mientras que algunas personas se fijan en su riqueza material. Para contar mis bendiciones yo simplemente miro tu rostro inocente. ¡Feliz Cumpleaños! de parte de tu tío, que cada día está más orgulloso de ti
  • Por el día de tu cumpleaños, te envío muchas bendiciones para que tengas salud, éxito y felicidad a través del camino de tu vida; que siempre puedas encontrar un momento de descanso en medio de la agitación diaria, y que puedas obtener todas las cosas buenas que, sin duda mereces. Espero que todos tus sueños se hagan realidad
  • Deseo que en este día tan especial la vida te regale el don de la sabiduría, para que puedas aprender de los errores que hemos cometido y no los repitas. Gracias por ser parte de mi familia, y por quererme como si fueras mi hija ¡Feliz Cumpleaños, adorada sobrina!
  • Nadie es tan maravilloso como nosotras cuando estamos juntas... ni siquiera nadie de nuestra familia. Si estás de acuerdo solo sonríe. ¡Feliz Cumple!
  • Si todo los tíos del mundo tuvieran sobrinas como tú, ellos nunca se volverían viejos y sus vidas estarían llenas de felicidad. Soy muy afortunado por ser esa clase de tío. ¡Feliz Cumple!
Buenos deseos de cumple para mir linda sobrina
  • Tu sonrisa tiene el poder de hacer feliz a cualquiera, espero que hoy puedas ver tu sonrisa reflejada en cada rostro que mires, para que así seas completamente feliz. ¡Feliz Cumpleaños, sobrina mía!
  • Los deseos de cumpleaños son, a veces, como hojas que el viento se lleva consigo. Espero que puedas atrapar todos y cada uno de esos deseos y tenerlos contigo hoy y durante todo el año. ¡Feliz cumpleaños a mi pequeña sobrina!
  • Deseo que el día de tu cumpleaños este lleno de la felicidad que yo siento cuando pienso en ti, Sobrina ¡Hagamos que este sea un día de alegrías y diversión! ¡Feliz Cumpleaños!
  • Una pequeña hada una vez me contó un cuento sobre una pequeña sobrina que yo tenía a la que amaba y conocía muy bien. Esa pequeña hada me dijo tantas cosas buenas y hoy me alegra saber que es verdad. ¡Me dijo que esa chica tan adorable eres tú! ¡Feliz Cumpleaños!
  • Tú te mereces el mejor y más maravilloso de todos los cumpleaños. ¿Y sabes por qué? ¡Porque yo lo digo! ¡Feliz cumpleaños, sobrina!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

lo mas bello es tener sobranas tan agradables que llenen nuestro corazon de amor

alemania dijo...

yo digo que para una tia alegre

Reina Gonzalez dijo...

Muy buenas frases de frases


cumpleaños.

Publicar un comentario