Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Cuando tenemos que regalar tarjetas de cumpleaños para hombres, la verdad es que no hay ninguna dificultad. En el mercado tenemos muchos tipos de tarjetas, pero si quieres una no hace falta que vayas a ningún sitio, ya que a continuación te dejamos algunas de las mejores tarjetas de felicitación de cumpleaños para un amigo. Como verás, la mayoría tienen mensajes divertidos y desenfadados, que sólo son adecuados para gente muy cercana, así que lo mejor es que solo regales estas tarjetas de cumpleaños a tus familiares y a tus amigos más cercanos, evitando a los conocidos.

Los mensajes suelen ser algo picantes en ocasiones, y de ahí mi advertencia.

Por eso, estas tarjetas son las más indicadas para hombres de nuestro círculo más íntimo, que seguro que se ríen con nuestras ocurrencias, algo que no sucederá si esta tarjeta llega a manos de nuestro jefe o de alguna persona que es muy religiosa.

Tarjetas de cumpleaños para hombres Tarjetas de cumpleaños para ellos Tarjetas de cumpleaños para los chicos Tarjetas de cumpleaños para felicitar a un hombre Tarjetas de cumpleaños para Tarjetas de cumpleaños para Tarjetas de cumpleaños para regalar a ellos Tarjetas con mensajes de cumpleaños para ellos Tarjetas con lindas dedicatorias de cumpleaños para un chico Mensajes con lindas dedicatorias de cumpleaños para ellos

0 comentarios :

Publicar un comentario