Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
La religión es un asunto muy espinoso, con el cual hay que tener mucho cuidado ya que es muy fácil ofender las creencias de una persona sin ni siquiera darnos cuenta de ello. Por eso, siempre hay que estar atento y hacer las cosas con tacto. Para hacer una felicitación de cumpleaños para cristianos, y sobre todo si es muy religioso, lo mejor es no complicarse y darle tarjetas de cumpleaños cristianas, que en ningún momento le van a molestar, ya que tendrá mensajes adecuados a esta religión.

Y es que en muchas ocasiones, las tarjetas de cumpleaños tienen mensajes poco apropiados para las personas religiosas en general, y cristianas en particular, ya que vienen con imágenes un poco subidas de tono, que hacen gracia a la gente, pero no a aquellos que son religiosos.

Para evitar malentendidos, aquí tienes algunas tarjetas de cumpleaños cristianas, que por supuesto, están libres de imágenes y mensajes ofensivos para la religión.
Tarjetas de cumpleaños cristianas Tarjetas de cumpleaños cristianas para regalar Tarjetas de cumpleaños cristianas para imprimir Tarjetas de cumpleaños cristianas para facebook Tarjetas de cumpleaños cristianas para meditar Mensajes cristianas de cumpleaños para tarjetas Tarjetas de cumpleaños cristianas Mensajes lindos para tarjetas cristianas de cumpleaños Textos cristianos para tarjetas de cumpleaños

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Como enviar estas lindas tarjetas, no encuentro la información. Gracias por informar.

Unknown dijo...

como compro estas tarjetas, me gustaría una caja de 100 surtidas. Gracias
maguellez79live.com

Publicar un comentario