Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Las hermanas son personas a las que amamos o a las que odiamos, ya que las relaciones familiares son complicadas en muchos casos, sobre todo cuando tenemos que vivir juntos durante años. La realidad es que es nuestra familia más cercana, así que no podemos dejar pasar su cumpleaños. Una de las mejores formas de ver que la queremos, o que no la odiamos tanto como ella cree, es regalando 1 linda tarjeta con felicitación de cumpleaños para tu hermanita.

En esta tarjeta le escribiremos todo lo que la queremos, y es que siempre hay que tener muy cerca a la familia, ya que en el caso de que tengamos problemas, pronto nos damos cuenta de que es a ella a la que hay que recurrir, ya que en ocasiones no nos queda más gente a la que poder pedir ayuda.

Aquí tienes algunos mensajes de cumpleaños para una hermana, con las cuales vas a poder felicitarla y reconciliarte con ella, en el caso de que os hayáis peleado, algo normal entre hermanos.

Tarjeta de cumpleaños para una hermana Feliz dia hermanita saludos Mensajes de cumpleaños para hermana Felicitaciones de cumple para hermanas unidas Feliz cumple hermanita Tarjetas para imprimir Te quiero mucho hermana tarjetas con mensajes Bonitos pensamientos para hermanas Tarjetas con saludos Muchas felicidades hermanas mensajes lindos saludos para el dia onomastico de una hermana mensajes Tarjetas con bonitos mensajes para hermanas

2 comentarios :

Anónimo dijo...

que..... way

Anónimo dijo...

Q padre

Publicar un comentario