Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Hay un dicho español, que dice que a quien Dios no le da hijos, el Diablo le da sobrinos. Esta frase viene a decir que es peor tener sobrinos que tener hijos, ya que los sobrinos no paran de pedir cosas, animados por sus padres. Por supuesto, el dicho se dice medio en broma, y tener sobrinos es una alegría casi tan grande como tener hijos. Por eso, hay que preparar las frases de cumpleaños , incluso mejor que si fuera una hija.

La relación con los sobrinos es especial, ya que en muchas ocasiones le cuentan a sus tíos cosas que no cuentan a sus padres, y les piden ayuda. Yo diría que en muchas ocasiones los tíos son vistos más como amigos que como un familiar. Así, las frases de cumpleaños para una sobrina tienen que reflejar esta relación tan especial. Aquí te dejamos unas cuantas que te facilitarán el trabajo a la hora de felicitar a tu sobrina.
Frases de cumpleaños para una sobrina
  • En el día de tu cumpleaños, nosotros te deseamos 6 bendiciones: Felicidad, para que siempre rías y sonrías; Suerte, de la buena; Logros, todos aquellos que desees y necesites para sentirte realizada; Éxitos, en todo aquello que hagas; Amigos, para que te diviertas y te hagan compañía... y lo más importante: Un muy feliz día de cumpleaños y que siempre seas la mejor de las sobrinas
  • Para mi joven, adorable y hermosa sobrina, tan delicada y gentil como una princesa: Te deseo mucha felicidad, espero que tengas días llenos de sol y de lindos arco iris. Ojalá que toda tu vida sea como un cuento de hadas
  • Mi querida sobrina, otro año ha pasado y estamos a punto de iniciar uno nuevo. Estoy llena de esperanzas y rezo porque en tu camino encuentres alegría y cariño. Deseo que, a pesar de los años, siempre mantengas la alegría y ternura que tienes hoy
  • He sido bendecida por tener una sobrina como tú, tan inteligente y tan madura... Cada día que pasa me siento más y más orgullosa de ti. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Tienes en ti el don de hacer felices a los demás. Hoy, nosotros te deseamos esa misma felicidad para ti. ¡Qué tengas un gran día, querida sobrina!
Felicitaciones de cumple para sobrinas
  • Mis deseos para ti, en este día, son que siempre tengas días llenos de sol y un cielo resplandeciente que lo acompañe; que los abrazos y las sonrisas siempre las tengas en abundancia. Eres una chica muy especial y una sobrina maravillosa ¡Feliz cumpleaños, querida sobrina!
  • Quisiera que este cumpleaños sea para ti como una gran caja de regalo que, al abrirla, descubras en ella cosas maravillosas que puedan ayudarte en cada día del año. ¡Feliz Cumpleaños, sobrina!
  • En el día de tu cumpleaños, quiero que sepas lo mucho que te amo y que sepas que deseo de corazón que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Felicitaciones y que tengas una gran fiesta!
  • Tu cumpleaños se acerca y yo quiero dedicarte unas palabras: Deseo que tengas mucha salud, felicidad, amor y alegría. ¡En este día lleno de globos, pastel y bendiciones nosotros deseamos que puedas disfrutar 120 Cumpleaños más!
  • Todavía recuerdo que hasta hace poco jugabas con muñecas y hoy ya estas convertida en una mujercita. ¡Felicitaciones! Deseo que puedas realizar todos tus sueños, sobrina adorada.
Mensajes con saludos de cumple para sobrinas
  • A pesar de que eres mi sobrina, yo te amo como si fueras mi propia hija. Deseo que, este día tan maravilloso, sea perfecto para que puedas disfrutar la compañía de tus familiares y de los amigos que quieres tanto
  • Estoy muy feliz por compartir este día tan especial contigo y por tener el placer de verte de nuevo. Eres una niña adorable y espero que cada año podamos pasar aunque sea un momento juntas. ¡Felicitaciones!
  • La vida no me ha dado la oportunidad de tener una hija, pero me ha bendecido con una sobrina inteligente y de buen corazón como tú, tal vez por eso te amo como si fueras mi hija. ¡Que la pases muy bien en este día!
  • Si tu madre no te permite hacer una gran fiesta esta noche, entonces llámame y yo hare algunos “arreglos”. Y no te sientas culpable, las tías tienen permiso oficial para engreír a sus sobrinas, en especial a una como tu ¡Felicidades!
  • Cada vez que he sido ascendida en mi trabajo, tu has debido celebrarlo porque tu eres la única que tendrá todos los presentes y regalos. ¡Feliz Cumpleaños para mi sobrina favorita!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada