Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Tu padre es una de las personas más importantes de tu vida, así que no hay que escatimar a la hora de felicitar a un padre en su cumpleaños. Los mensajes de cumpleaños para papa deberían ser elaborados, cariñosos, tiernos y a la vez sencillos y directos. No todo el mundo está capacitado para elaborar mensajes de cumpleaños para papa, y menos con estas características, así que una vez más venimos en tu ayuda y te traemos la mejor selección de mensajes para que felicites el cumpleaños a tu padre como un buen hijo, que es lo que él se merece.

Eso sí, que no se te olvide hacerle un regalo a la altura de las circunstancias. Tu padre agradecerá los mensajes de cumpleaños, sobre todo si son buenos, pero seguro que también gusta de recibir algún regalo, para el cual tienes que gastar todo lo que puedas y algo más, ya que si tu padre no se merece el mejor regalo del mundo, ¿quién se lo merece?

A continuación un selectivo listado de mensajes alusicos al día del padre, se los comparto con cariño para todos los papas del mundo y muy en especial al mío jeje.
Mensajes de cumpleaños para papa
  • Cuando yo sea grande quiero ser un padre maravilloso como tú.
  • felicitaciones papa por tu cumpleaños, mis mejores deseos para ti en este día tan especial TQM
  • ¡Gracias por tratarme siempre como una princesa! Feliz Cumpleaños y ¡Que tengas muchas más celebraciones de cumpleaños y no olvides nunca que eres el mejor papá del mundo
  • Me considero una persona afortunada por tener un amigo especial. Me considero más afortunado aún por tener un padre tan especial. Gracias a ti por ser ambos para mí. ¡Feliz Día, Papá!
  • En mi vida yo he recibido un gran regalo. Un regalo que fue amable y atento. Un regalo que fue enviado por el Todopoderoso. Un regalo al que me gusta decirle "Papá" ¡Qué la pases bien en este día tan especial!
  • Usted ha hecho de mi vida una experiencia agradable y placentera al darme toda la ayuda que necesitaba para superar cada obstáculo que estaba en mi camino. Gracias por todo. Gracias por ser parte de mi vida. ¡Feliz Cumple Papá!
  • Este día no es especial sólo para mí, también lo es para todas las personas cuyas vidas han sido tocadas por tu amabilidad y generosidad. Me siento afortunado por tenerte como mi padre. ¡Te amo Papá! ¡Feliz Cumpleaños! Deseo que vivas por siempre
Tiernos saludos de cumple para mi padre en su dia
  • Yo siempre confiaré en Dios porque él me ha dado un padre fantástico como tú. ¡Muchas felicidades!
  • Tú eres la razón por la que estoy aquí y por la cual soy todo lo que soy. Gracias por permitirme siempre contar contigo. Gracias por todo lo que has hecho por mí.
  • Me siento más fuerte con sólo saber que mi padre cree en mí, y me siento bendecido sabiendo que él me ama más que a cualquier otra cosa en el mundo entero. Feliz cumpleaños papá
  • Gracias por ser la luz en mis momentos más oscuros, la esperanza en mis peores momentos y mi coraje cuando el miedo me superaba. Gracias por todo lo que eres. ¡Te quiero mucho, papá!
  • Papá, pienso en ti hoy, como lo hago cada día... Y deseo que este cumpleaños te traiga mucha felicidad y alegría. Espero que tengas un día tan maravilloso, como tú siempre has sido con nosotros.
  • Usted ha hecho de mi vida una experiencia agradable y placentera al darme toda la ayuda que necesitaba para superar cada obstáculo que estaba en mi camino. Gracias por todo. Gracias por ser parte de mi vida. ¡Que tengas un día inolvidable!
Mensajes largos de felicitacion para papa en su cumpleaños
  • El mundo sería un lugar mejor si hubieran más papás como tú. ¡Feliz Cumpleaños
  • Feliz cumpleaños al papá que se llama Genial, cuyo segundo nombre es Increíble y su apellido es Fabuloso.
  • Los colores de mi vida serían opacos si mi infancia no hubiera sido brillante gracias a ti. ¡Feliz día querido padre!
  • Las lágrimas en mis ojos hacen que me detenga un momento en mi intento de decirte cuánta alegría has traído a mi vida. ¡Feliz día, padre amado!
  • Desearía que cada niño en el mundo tuviera un padre como tú. Desafortunadamente, chicos que tengan tanta suerte como yo son pocos. ¡Pásalo lindo hoy!
  • Me siento más fuerte con sólo saber que mi padre cree en mí, y me siento bendecido sabiendo que él me ama más que a cualquier otra cosa en el mundo entero. Feliz cumpleaños papá
felicitaciones papa por tu cumpleaños mis mejores deseos
  • Querido papá, soy tu princesa y tú eres mi millón de colores de felicidad. Feliz cumpleaños
  • Las lágrimas en mis ojos me están haciendo reflexionar, para decirte cuánto me has hecho sonreír. Feliz cumpleaños papá
  • Los grandes padres merecen grandes cumpleaños, por eso es que hoy vengo a desearte un gran cumpleaños !querido Papito!
  • Tengo la dicha de tener el mejor padre del mundo, un padre que me ama verdaderamente con todo su corazón. ¡Feliz cumpleaños papá!
  • El amor y la risa son dos de las mejores cosas que me has brindado, papá! Gracias, y que tengas un hermoso día en tu onomástico! FELICIDADES
  • Puedo crecer, casarme y dar mi corazón a otro hombre. Pero al final del día, siempre te pertenecerá a ti. Te quiero mucho papito querido y que tengas un feliz y bendecido cumpleaños.

19 comentarios :

Anónimo dijo...

:-)

Anónimo dijo...

son muy bonitas la imagenes

Anónimo dijo...

Me encato estoe mensajes y estamagenes

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Mmmm linds mns

Anónimo dijo...

Son las mejores frases del mundo y nosotros somos lo que somos gracias a cada padre

Anónimo dijo...

Super chevere!!! Gracias!! Fue de gran ayudaa!! :D :')

Anónimo dijo...

:])

Anónimo dijo...

Es de gran ayuda, gracias por todos esos mensajes que son reales.

Mari Henao dijo...

gracias por estos facinates mensajes

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

carito ocsa dijo...

Me hizo de mucha utilidad gracias.

carito ocsa dijo...

Me fue de mucha utilidad gracias.

Anónimo dijo...

gracias estan lindas me sirvio mucho

Anónimo dijo...

Están muy hermosas las palabras hacia un padre
Y me sirvió de mucho

Anónimo dijo...

Buena frase

Anónimo dijo...

FUE LO MEJOR ESTOS MENSJES ME AYUDARON MUCHO GRACIAS

Anónimo dijo...

lindas fraees me encantan por que hacen ue haga k mi padre se sienta especial

Publicar un comentario