Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Cuando se te olvida felicitar un cumpleaños, tienes que buscar todas las formas posibles de felicitar a la persona cuanto antes. Los saludos de cumple atrasados son una buena forma de felicitar un cumpleaños que se nos olvidó. En mi país, y posiblemente en el tuyo también, se pueden hacer dedicatorias de cumpleaños atrasados en la radio. Llamas a una radio que se oiga en tu ciudad, y que sepas que oye la persona a la que quieres felicitar, y esta emisora llama a la persona que ha cumplido años en directo y la felicita, algo que suele gustar mucho.

Creo que estas dedicatorias de cumpleaños atrasados a través de la radio, serán más que suficientes para que la persona que ha cumplido años se sienta halagada, de manera que deje de dar importancia a que la felicitación llegue con varios días de retraso, ya que se sentirá importante cuando el locutor llame y le de las felicidades mientras lo escuchan miles de personas.

Por eso el día de hoy nosotros serviremos de apagafuegos y queremos traertes estos mensajes lindos y sobretodo llegaderos para pedir las disculpas por un felicitación atrazada.
edicatorias de cumpleaños atrasados
Encantadores dedicatorias con palabras de felicitacion para cumpleaños tardio
Increibles saludos tardios de feliz cumpleaños

1 comentarios :

Publicar un comentario