Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
¿Cómo saludas en los cumpleaños? Lo normal es felicitar a la persona que lo celebra con un “Feliz Cumpleaños” o con un “Qué cumplas muchos más”, pero estas frases ya están muy gastadas y las conoce todo el mundo. Si entras con estos excelentes saludos para cumpleaños serás mejor recibido y te convertirás en uno de los protagonistas del festejo, ya que a todo el mundo le gustan las personas que saben usar bien las palabras, y más en una ocasión tan especial. Algunos de nosotros no somos demasiado habilidosos con el lenguaje, pero eso no es un problema para decir algunos hermosos saludos para cumpleaños, ya que aquí vas a poder leer algunos.

En el caso de que tengas un cumpleaños pronto, te recomiendo que guardes algunas de estos mensajes, o metas esta página en tus favoritos, de forma que puedas acceder con tu celular en cualquier momento.

Así tendrás una buena base de frases para todos los cumpleaños a los que acudas, y podrás ir cambiando los saludos en cada uno de ellos.
Hermosos saludos para cumpleaños
  • Cuando cortemos tu torta de cumpleaños, quiero hacerlo de una manera especial: dedicando una porción al amor, otra rebanada al coraje, un pedazo a la determinación, otro a la tranquilidad de espíritu y una porción a la buena fortuna. Para mi, todos aquellos trozos juntos forman una vida para ti, que es más dulce que cualquier torta en este mundo.
  • ¿Tú sabes que te convierte en mi mejor amigo? El hecho de que tu me des consuelo, alegría, fuerza, esperanza y coraje cada vez que lo he necesitado. Nadie podría nunca reemplazarte en mi vida. Y hoy, yo quiero hacer un brindis por nuestra amistad. ¡Muchas felicidades!
  • Los mejores amigos son como esponjas. Ellos absorben todo lo que les das: amor, odio, lagrimas, abrazos, penas y sueños. ¡Muchas gracias por ser la esponja de mi vida! ¡Feliz día!
  • Mi mejor amigo no merece menos que un abrazo de mamut, un gran cumpleaños y una palmada gigante en su espalda ¡Todo por ser el mejor amigo que podría tener! Feliz Cumpleaños, mi estimado.
  • Ni siquiera nos toma un minuto el decirle a alguien cuánto lo queremos. Sin embargo, nos toma años demostrarle a los demás que nos preocupamos por ellos siempre. Gracias por todo, Te deseo toda la felicidad del mundo en tu Cumpleaños
Palabras para desear un feliz cumpleaños a nuestros amigos en su cumple
  • Yo no se que pasará mañana con nosotros, sea aquí o donde sea que estemos. Pero hoy, hoy solo quiero que sepas que he pasado muchos momentos maravillosos a tu lado, y que nunca podré olvidarlos, ni siquiera por un segundo. Muchas gracias por todo, querido amigo.
  • La amistad no es algo que se escriba en un papel, porque el papel puede romperse. Tampoco es algo que pueda ser escrito sobre una roca, porque incluso la roca puede quebrarse. Pero si lo escribimos en el corazón de la persona que queremos, entonces permanecerá ahí por siempre. ¡Que tu día sea inolvidable!
  • Debe haber sido lluvioso el día en que naciste, pero no fue realmente una simple lluvia, era el cielo quién lloraba por perder a uno de sus más bellos ángeles... Feliz santo, querida amiga.
  • Nuestra amistad esta hecha de oro y nunca se oxidará, permanecerá hermosa hasta que el mundo se convierta en polvo. Feliz día  y que cada uno de tus buenos deseos se convierta en realidad.
  • Qué tu día onomástico y cada día de tu vida se encuentren llenos de la calidez del sol, de la felicidad que transmiten las sonrisas sinceras, del sonido de la risa, del sentimiento de amor y de la sensación que nos inunda cuando nuestro ánimo es bueno. Que la pases muy bien en este día.
Mensajes con felicitaciones de cumpleaños para dedicar
  • La gente dice que en los ojos se refleja la belleza del alma... Tal vez por eso cuando te miro, puedo ver todo la belleza del mundo. ¡Feliz Cumpleaños!
  • ¡Todo lo mejor para ti! ¡Qué todos tus sueños se hagan realidad! Ahora enciende las velas y disfrutemos de tu pastel. Es tiempo de tomarnos un descanso y de disfrutar. ¡Feliz Cumpleaños!
  • La gente dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. ¡Es tan cierto! Todo lo mejor para ti en este día tan especial, mi ángel. Te amo demasiado.
  • Cada vez que la tierra completa 365 vueltas alrededor de su eje, es tu cumpleaños nuevamente y tú tienes la oportunidad de un nuevo comienzo. Por lo tanto, deseo que tengas nuevos comienzos, mucha felicidad y alegría en este año nuevo que comienza en tu vida.
  • Por tu cumpleaños, quiero dedicarte una hermosa frase: "Lo que hay detrás de nosotros y lo que hay delante de nosotros es infinitamente pequeño comparado con lo hay entre nosotros" Siempre cree en ti misma así como yo creo en ti. ¡happy birthday amiga!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Dios te Bendiga

Publicar un comentario