Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
El cumpleaños de un padre es un día muy especial, ya que significa que la persona a la que debemos la vida, y que ha hecho tantos esfuerzos por criarnos ha pasado un año más entre nosotros. Siempre hay que tener preparadas unas dedicatorias  de cumple para padres, y lo mejor es que sean emotivas y que expresen el cariño y la veneración que sentimos por nuestros padres, a los que debemos todo.

No es un día para frases sin sentido ni para decir alguna frase de compromiso, sino para deshacernos en elogios y celebrar que nuestros padres tienen un año más. Debería ser un día emocionante para todos, y especialmente para ellos, que verán que sus hijos los aprecian de verdad. Aquí encontrarás algunas de las frases de cumpleaños para padres más bonitas de todo Internet. Algunos no somos muy buenos a la hora de dar discursos, por lo que estos mensajes de cumple nos permitirán expresar todo lo que sentimos en ese día tan especial.
Frases de cumpleaños para padres
  • Estoy tan feliz por tener tu ADN, todo lo que quiero decirte es que... ¡Te amo! ¡Qué cumplas muchos años más llenos de felicidad!
  • Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a mi lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo.Feliz Cumpleaños mamita.
  • Brillo redefinido, resistencia garantizada y fiabilidad incomparable. Eso no es un carro, Es la descripción de mi padre. ¡Qué la vida te de muchos años más a mi lado!
  • Gracias madre por tu ternura, descubrí la belleza de todas las cosas, por tu fortaleza acepté el sufrimiento, por tu amor desperté a sentimientos más nobles. Feliz dia en tu cumple
  • Gracias por darme una crianza tan maravillosa. Yo he vivido un tiempo increíble creciendo bajo tus alas.Muchas felicidades para hoy
Lindas palabras de feliz cumpleaños para padres
  • Tú personificas a un hermoso y gran árbol que ha dado frutos, sombra y flores para toda la familia. ¡Felicidades para hoy a ti, papá!
  • Para mi mamíta, con mucho amor, ¡feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón! Tu hija, que te quiere y que te manda un fuerte achuchón.
  • Detesto cuando tú me detienes porque estoy haciendo algo mal; pero, en el fondo de mi corazón sé que tú siempre tienes razón. ¡Que tengas un lindo día papá!
  • Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor mamá. Pásalo lindo
  • . Algunos padres son estrictos mientras que otros son tolerantes. Tú... tú simplemente eres genial. ¡Felices recuerdos de hoy a mi celebridad preferida!
Bonitos mensajes de cumpleaños  para dedicar a papa y mama en su dia
  • Nosotros te amamos, no porque seas nuestro padre, sino porque tú eres un padre muy atento con tus hijos, un adorable esposo para mamá, el mejor compañero para muchos, un empleado responsable y un increíble ser humano. ¡Sorpresa! ¡Estamos todos juntos y planeando una gran fiesta de cumpleaños en tu honor!
  • Desde el día en que tú naciste, Papá, el mundo se convirtió en un lugar mejor ¡Feliz Cumpleaños Papá! y no olvides que tú eres el mundo para mí.
  • Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo y en sus brazos mi felicidad. Feliz cumple
  • Es extraño que yo deteste las ropas que te gusta usar o la música que prefieres escuchar, pero a pesar de eso te amo un montón. Imagino que es porque hacemos una increíble combinación Padre-Hija. ¡Feliz día, querido papito!
  • ¡Muchas Felicidades! Quiero desearte un día maravillosamente espectacular por que eres la mejor educadora que he tenido en mi vida... Diosito te cuide mucho

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada