Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Los esposos tienen una relación muy especial, que va cambiando con los años. Por eso, creo que las felicitaciones de cumpleaños para parejas tienen que ir cambiando conforme la pareja va sumando años de convivencia. En los primeros años de convivencia, las felicitaciones de cumpleaños para esposos tienen que ser efusivas, cariñosas y es fundamental que se noten, y si puede ser que los demás también lo noten.

Con el paso de los años, la convivencia va transformando la relación de la pareja, por lo que las felicitaciones de cumpleaños para esposos tienen que ser más comedidas, más tranquilas, ya que la otra parte de la pareja agradecerá una felicitación cariñosa, pero a la vez sin grandes algaradas o aspavientos.

A continuación te dejamos felicitaciones de todo tipo, para que escojas la que mejor se adapte a tu pareja, ya que nadie mejor que tú sabe qué tipo de felicitación le gustaría
Felicitaiciones de cumpleaños para esposo
  • Los celos posesivos aparecen cuando tenemos miedo de perder a la persona que más amamos y no porque no confiemos en ellas. Pero, es precisamente porque no podemos imaginar una vida sin esa persona. Y yo no puedo imaginar mi vida sin ti. Feliz cumpleaños, querido esposo. ¡Te Amo!
  • Hoy volverás a soplar las velitas de un pastel y aunque el tiempo se haya llevado nuestra juventud, jamás se llevará nuestros recuerdos y nuestro gran amor ¡Feliz día, mi bien amado esposo!
  • Tú sigues siendo el hombre maravilloso con el que me case y yo estoy muy agradecida a la vida porque tu y yo sigamos caminando juntos en esta vida.
  • En medio de todos los buenos deseos por tu cumpleaños y de las bendiciones que te han enviando, no te olvides de mi pequeña nota de amor. En ella te deseo lo mejor del mundo y te digo cuanto crece mi amor por ti cada día. Muchas felicidades amor mio
  • Los cumpleaños llegan una vez al año. pero una persona como tú, le da vida a cientos cada día día. Estoy muy feliz de que Dios te haya enviado a este mundo, querido.
  • Espero que este día sea para ti más especial que todos los que ya has tenido. Deseo que la estrella de la alegría y la luz del éxito siempre brillen sobre ti, para iluminar tu camino. ¡Qué tengas un dia lleno de recuerdos!
Hermosos saludos de feliz cumple para maridos
  • Tú eres la razón por la que mi vida vale la pena. Por ti, tiene sentido despertarte todos los días. Gracias a ti hay una sonrisa en mi mirada. Es tu presencia la que hace que el sol brille sobre mi cada mañana. Contigo en mi vida, me dan ganas de celebrar todos los días. Te deseo un muy cumpleaños, y que el tiempo te de todo lo que has querido, soñado y deseado.
  • Fuiste la luz que me guio en la oscuridad, sólo espero que estés conmigo guiándome en el camino durante muchos años más. Te amo cariño, feliz día
  • Lo mejor que puedes hacer en tu cumpleaños es tomar unos minutos de descanso en tu ocupada vida para agradecer a los amigos, familiares y a Dios por toda la felicidad que te han dado y rogar porque nosotros siempre estemos juntos. Ese sería el regalo de cumpleaños perfecto en este día. Deseo que tengas un Felicidades, mi querido esposo.
  • Para el más guapo, inteligente, simpático y mejor esposo en el mundo, no hay regalos que puedan compararse con la oración que le hice a Dios en este día, agradeciéndole por ponerte en mi vida. ¡Te deseo lo mejor para hoy!
Lindos saludos con mensajes de feliz cumple para maridos
  • Si tu salud esta bien, si tienes buena suerte, si tienes las riquezas que necesitas para hacer tus sueños realidad, entonces yo no tengo nada más que pedirle a la vida, porque tu felicidad es la mía. Ojalá que la felicidad siempre sea parte de nuestro camino juntos. Feliz cumpleaños, amado mio.
  • Hoy es tu cumpleaños y mereces toda la alegría del mundo. Me encargaré de que así sea, regresa a casa pronto y la pasaremos muy bien, ya veras
  • Yo he tenido la suerte de ser bendecida con un hombre como tu en mi vida. El trabajo puede hundirme, pero yo se que cuando llegue a casa, tu estarás ahi para levantarme el ánimo. Gracias por ser tan adorable., Muchas felicidades para ti mi vida
  • En este día tan especial, te prometo que envejeceremos juntos, tranquilamente, mirando el atardecer de nuestras vidas mientras nos tomamos de las manos, con los ojos cerrados y nuestros labios besándose ¡Te deseo bonitos recuerdos para hoy!
  • No me puedo imaginar un momento de mi vida sin ti. Yo no puedo imaginarme viviendo mis sueños sin ti. Yo no quiero imaginarme buscando paz en los brazos de alguien que no seas tú.
Te amo mucho marido precioso
  • Un saludo muy especial a mi compañero de vida, mi mejor amigo, mi camarada, mi alma gemela y mi socia en el crimen. Mi deseo en tu cumpleaños, es que todos los sueños sean tuyos y todas las pesadillas sean mías. Muchas felicidades
  • ¿Cuál es el mejor regalo que yo podría darte por tu cumpleaños? ¿Un beso perfecto? ¿Un adorable abrazo? ¿Unos baldes llenos de amor? ¿Una caja repleta de cariño? Todo ello, junto en un solo regalo no sería suficiente para expresarte lo mucho que te amo. Espero que tengas un día lleno de recuerdos, mi querido esposo
  • Feliz cumpleaños,mi amor le agradezco a Dios que te haya concedido un año más de vida .Porque cada año que estas a mi lado me haces la mujer más feliz del mundo y se que jamás podría haber encontrando a hombre más perfecto que tu para ser mi compañero.Te amo
  • ¿Hay en el mundo un mensaje de cumpleaños que pueda incluir todos mis sentimientos en dos lineas? Nunca hubo y nunca habrá uno. Por eso es que sólo quiero cerrar mis ojos y unir todos los deseos de mi corazón en dos simples y hermosas palabras. ¡Pásalo lindo!

1 comentarios :

Miguel Alberto Sigas Zubiaur dijo...

❤Feliz cumpleaños mi amor ❤le doy gracias al destino y a la vida por hacernos uno para otro y tener para mi tu amor y esa personita tan especial que eres que me llena de tanto amor y felicidad te amo mi cosita 💘de mami que sean muchos años más lleno de tantos momentos felices y cosas buenas como hasta ahora 💕💕💕GRACIAS POR EXISTIR TE AMO BB 💕💕💕no m alcanzan las palabras para decirte cuanto te quiero y lo sabes 😘😘😘😘

Publicar un comentario