Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Las felicitaciones de cumpleaños para un hijo son algo muy especial, ya que tenemos que tener en cuenta la edad que tiene nuestro hijo, para hacer una felicitación acorde a ella. En muchas ocasiones, los padres no nos damos cuenta de que nuestros hijos crecen, y hacemos el ridículo o lo que es peor, dejamos a nuestro hijo en ridículo delante de sus amigos.

Si las felicitaciones con saludos de cumple para un hijo son para un niños de menos de 12 años, podemos decirle lo que queramos, ya que el niño aún lo es a esta edad, pero a partir de aquí debemos tener más cuidado, ya que a partir de los doce años dejan de ser niños para convertirse en adolescentes. Cuando pasan de los 25 años, una vez más podemos felicitar a nuestro hijo como queramos, ya que no se sentirá mal aunque lo felicitemos como si tuviese 5 años.

Aquí te dejamos algunas felicitaciones que te podrán servir para quedar bien con tus hijos.

felicitaciones de cumpleaños para un hijo
  • En este día, tú cumples un año más... Pero no importa cuantos años vengan o se vayan, tu siempre seras mi pequeñito; el mismo que dio sus primeros pasos tomándome de la mano para no caerse. ¡Feliz día, mi niño!
  • Tú eres todos los momentos del pasado, los preciosos momentos del presente y la promesa de un maravilloso futuro. ¡Felicidades
  • Siempre has sido la fuente de mi felicidad y de mi orgullo durante todos estos años. ¡Muchas felicidades!
  • Hijo mio, verte crecer ha sido la alegría más grande de mi vida. Te miro y me pregunto cuáles son tus sueños, qué montañas subirás, qué alegrías tendrás. Yo sé que habrán lágrimas y luchas también. Pero rezo para que puedas convertirte en el hombre que estás destinado a ser.
  • Dice el dicho que "Aquel que pudo ser buen hijo, será un buen padre" y si eso es cierto, tu serás el mejor padre del mundo ¡Que tengas un día inolvidable!
Hermosos saludos con deseos de feliz cumple para un hijo
  • Tú eres la fuente de felicidad en mi vida. En tu cumpleaños, yo rezo para que siempre seas feliz y bendecido ¡Feliz Cumpleaños, hijo mio! Saca el máximo provecho de este día.
  • Tu me has dado felicidad ilimitada en esta vida, nosotros estamos muy orgullosos de que tú seas nuestro hijo. Para nosotros, tú siempre seras el número uno. ¡Que tenga un maravilloso recuerdo de hoy nuestro querido hijo!
  • Desde que naciste, no ha habido un solo día en que no haya sonreído, Y tú eres la razón para esa sonrisa. ¡Feliz día hijo, Qué te diviertas mucho en este día!
  • Quizás te he gritado muchas veces, tal vez te haya pegado fuertemente, Pero fue bueno para ti, tenías que tener un buen comienzo. Por eso hoy quiero confesarte que tú eres mejor de lo que yo esperaba, ! Pásalo lindo!
  • Hay una razón para brindar hoy día, hijo mio. Esa razón es tu cumpleaños, ¡Qué Dios te bendiga y que puedas alcanzar lo que realmente deseas! Deseo que nunca mires atrás y que tengas lo mejor. Felices recuerdos
Bonitas palabras para desear feliz cumpleaños a un hijo cumpleañero
  • Tu cumpleaños me recuerda el día en que naciste ¡Fue tan especial! Todo lo que quería era presumirte, decirle al mundo que mi niño había llegado, ¡Feliz Cumpleaños, hijo mio! ¡Que este sea el mejor de todos!
  • Mi querido hijo, deseo que siempre estés feliz y satisfecho en esta vida. Mi único deseo para ti este día es que tu permanezcas sano, sano y feliz. Deseo que tengas un muy feliz cumpleaños. ¡Qué tengas un día grandioso!
  • ¿Cómo podría olvidar el momento en que te tomé en mis brazos por primera vez? Cada año tu cumpleaños me recuerda ese hermoso instante y yo puedo sentir lágrimas de emoción rodando por mis mejillas cada que pienso en ello. Aquí estoy para desearte la mejor de las bendiciones y la mayor de las alegrías ¡Muy buena suerte en tu cumpleaños!
  • Tú eres un caballero como ningún otro en este mundo. Eres la persona más humilde que conozco. Eres un hombre de carácter fuerte, como ningún otro. Eres, también, el hijo más amado... como ningún otro en este mundo.
  • Querido hijo, Tu has crecido para ser un excelente muchacho. Pero nosotros queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, en cada paso del camino y en cada camino de tu vida. Nosotros te amamos profundamente. ¡Esperamos que pases un muy encantador día

10 comentarios :

Unknown dijo...

TU PAPÁ Y YO TE DESEAMOS TODO GÉNERO DE FELICIDAD...... TE AMAMOS HIJO """""FELIZ |CUMPLEAÑOS""""""

Martha dijo...

feliz cumpleaños Carlos, Que DIOS CONCEDA TODOS ÌOS ANHELOS DE TU CORAZON!!!!

Anónimo dijo...

Te amo leydi feliz cumple princesa

Anónimo dijo...

feliz cimple mi pek k dios t d mas dias y mas anos te amo hijito

Anónimo dijo...

Eres un angel el ser mas maravilloso,que dios envio ala tierra para alegrar mis dias con tu compańia,te amo hijo mio feliz cumpleańos.

Anónimo dijo...

Están bellas estas dedicatoria que hasta lágrimas salen d mi ojos

Anónimo dijo...

Eres un ángel q dios pudo mandar ala tierra para alegrar mis días con tu compañía te amo hijo feliz cumpleaños 21 de enero del 2015

Unknown dijo...

Dios te Bendiga Hijo.

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS IVAN ROBERTO ANGEL TE AMA TU MAMA

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS IVAN ROBERTO ANGEL TE AMA TU MAMA

Publicar un comentario