Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Las felicitaciones de cumpleaños para amigos son mis favoritas, ya que en ellas no nos tenemos que preocupar de que sean sencillas, de lo que decimos, de que sean formales, etc., e incluso no hay ningún problema si son un poco groseras. Un cumpleaños de un amigo es una ocasión muy especial, muy distinta a lo que es un cumpleaños de un familiar, de un jefe o de un compañero de trabajo. Aquí tenemos manga ancha para divertirnos sin molestar a nadie.

De todas maneras, siempre hay que pensar en los buenos deseos de cumpleaños para amigos, algo que nosotros de hacemos muy sencillo, ya que sólo tienes que copiar alguna de las frases que te ofrecemos aquí. Lo puedes hacer de forma literal o cambiando algo para adaptarlas a cada uno de tus amigos, ya que todos son únicos.

Seguro que con estas frases vas a quedar muy bien ante todos tus amigos, que sabrán valorar todo el esfuerzo que has hecho para que se sientan especiales el día que se hacen un año más viejos.
Felicitaciones de cumpleaños para amigos
  • Nadie es tan suertudo como yo de tenerte. Tú me entiendes incluso más de lo que yo puedo entenderme a veces. Nunca podré estar lo suficientemente agradecido contigo por todo lo que has hecho por mi. ¡Feliz Cumpleaños para el mejor amigo del mundo entero!
  • Un Feliz día para alguien que espero sea mi amigo incluso cuando estemos tan viejitos como para recordar el día en que cumplimos años.
  • Le envió mis mejores deseos a una de las más bellas personas que conozco, quién también es el mejor amigo que el destino pudo darme y con quién he compartido los mejores momentos de mi vida. Aquí estoy, levantando mi copa por ti. ¡Que tengas un día inolvidable!
  • Hoy, levanto mi copa para brindar por nuestra amistad, una que se ha mantenido intacta desde hace tantos años, una amistad tan especial que ha sobrevivido a los engaños, las mentiras, las peleas, los malos entendidos y la ira de nuestros enemigos. Deja que tu cumpleaños selle el vínculo de nuestra amistad por siempre y para siempre. ¡Que tengas un hermoso día!
  • ¿Tú sabes por que yo nunca le pido a Dios que me bendiga? ¡Es porque el me ha dado amigos como tú! ¡Muchas felicidades para ti, querido amigo!
  • No importa cuantos años cumplas sino lo bien que los lleves. Conserva tu alegría y buen ánimo al igual que hasta hoy y olvídate de soplar velas enciende ilusiones! FELIZ CUMPLEAÑOS
Saludos para desear un feliz cumple a un amigo
  • El tiempo vuela y la vida cambia rápido. Cuando yo pienso en el pasado me cuesta mucho creer que hayamos pasado tanto tiempo juntos, compartiendo tantas penas y alegrías. Tú eres mi más querido amigo y hoy quiero decirte que yo aprecio esos momentos más que cualquier otra cosa en mi vida. ¡Que tu día sea dichoso!
  • Si la amistad es una de las relaciones más importantes en la vida, entonces tu eres la persona más importante para mi. Yo alzo mi copa para brindar por ti, querído amigo, y espero que tengas éxito en todo lo que te propongas.
  • La amistad es como un joven árbol. Si lo ignoras, se marchitará, si lo riegas con demasiada frecuencia, se volverá dependiente. En cambio tú, mi querido amigo, me has dado lo mejor sin caer en un extremo. Gracias por todo, yo deseo que tengas un muy Feliz Cumpleaños este día
  • Muchas gracias por estar a mi lado y por ser siempre un amigo tan compresivo. Es probable que nunca te haya agradecido lo suficiente o tal vez que lo haya dado por sentado muchas veces. Pero en tu cumpleaños, solo quiero que sepas que eres una de las personas que más valoro en mi vida. Nadie podría ocupar tu lugar en mi corazón. ¡Que tengas un maravilloso recuerdo de hoy, amigo mio!
  • Tú eres un maravilloso amigo con un gran corazón. Que Dios derrame su amor y fortuna sobre ti de todas las maneras posibles, te lo mereces. ¡Que tu dia sea inolvidable!
mensajes para desear felicitaciones de cumple para amigos
  • Tu eres un buen amigo e incluso una mejor persona. Ojalá que Dios te bendiga con momentos maravillosos durante este año. ¡Pásalo lindo y muchas gracias por la amistad que compartimos!
  • Hay un tesoro en mi vida que es más precioso y raro que cualquier otro en este mundo: ese tesoro eres tú, amigo. Desde lo más profundo de mi corazón deseo que tengas un día lleno de recuerdos.
  • Si yo tuviera que responder si tu has sido o no, un buen amigo para mi durante este año; me gustaría tomarme un momento, pensar un ratito y luego decir a viva voz que tu has sido el mejor amigo que ha existido. ¡Felices recuerdos!
  • Espero que tu cumpleaños traiga más sabiduría, astucia, suerte y determinación para ti, en este año. Esa es la receta perfecta para el éxito ¿no lo crees? ¡Que tengas un un día inolvidable!
  • Amigos como tú, tan leales y sinceros, son algo muy difícil de encontrar; son como alimento para el alma. Amigos como tú, que nos apoyan incluso en los momentos más difíciles, merecen que uno les desee el mejor de los cumpleaños. ¡Feliz día!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

No Esta El Mensaje Que Quierok,Ademas A Mi Amigo Lo Conoci Hace Como Dos Semanas y No Se Que Mensaje Le Podria Enviar

Publicar un comentario