Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Todos nos vemos en la tesitura de dar felicitaciones de cumpleaños para compañeros, bien sean compañeros de trabajo, de estudios o de alguna afición que practicamos juntos. La felicitación en este caso, depender de la relación que tengamos con el compañero en cuestión. Las felicitaciones de cumpleaños para compañeros tienen que ser adecuadas al trato que tengamos con ellos. Hay compañeros que son amigos, mientras que otros son conocidos y a otros sólo los conocemos por haberlos visto alguna vez.

Por eso, mientras la felicitación para los compañeros que son amigos puede ser informar y cariñosa, para el resto de los compañeros tiene que ser más formal, y podéis usar algunas de las frases hechas que se dicen en estos casos por cortesía. A continuación vas a poder algunas frases de felicitaciones de cumpleaños para compañeros, que seguro que te sacan de más de un apuro y te ayudan a quedar como un señor, sea cual sea la relación que tienes con la persona que cumple los años.
Felicitaciones de cumpleaños para compañeros
  • Pienso que eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Tú eres un amigo sincero y siempre estás conmigo en las buenas y en las malas. Por favor, no cambies nunca. ¡Un muy feliz cumpleaños a ti!
  • Deseo que tengas un día fabuloso, que este año tu camino este iluminado por la buena suerte, que encuentres felicidad y muchas bendiciones. ¡Eso y más te mereces por ser un amigo inigualable! ¡Muchos saludos de hoy para mí querido amigo!
  • Que este sea un día tan maravilloso que puedas recordarlo con alegría durante todo el año, hasta que otro maravilloso cumpleaños llegue. ¡para ti, amigo mío! ¡Qué Dios te bendiga y te llene de infinitas alegrías!
  • No todos en este mundo son bendecidos con un amigo comprensivo, digno de confianza, amable y cariñoso como tú. Por esas razones yo me considero increíblemente afortunado. ¡felicidades en tu dia y Qué tengas un día maravilloso, amigo!
  • Es difícil encontrar al mejor de los mejores amigos, pero yo he tenido la fortuna de encontrar el mío. ¡Feliz Cumpleaños, amigo mío! ¡Qué Dios te bendiga y te llene de alegría!
Mensajes de cumpleaños para compañeros
  • Los ángeles son pocos, y también son pocas las personas como tú. Y eso es lo que te hace tan especial. ¡Qué toda la felicidad que has dado, regrese multiplicada a ti en este día! ¡Que tengas un día maravilloso y un más maravilloso año por venir!
  • Sólo quiero que sepas que se siente muy bien tener cerca a un amigo tan increíble como tú. Gracias por ser mi amigo, Que todas las cosas buenas en el mundo vengan a ti. ¡Qué la pases muy bien en este día tan especial!
  • En tu cumpleaños, deseo que todo aquello que le has pedido a Dios te sea dado, te lo conceda cien veces. ¡saludos a mi más dulce amiga! ¡Qué siempre puedas sonreír y qué tengas un maravilloso día y un mejor año por venir!
  • La amistad va más allá de cualquier otra relación en el mundo. Entonces, mi querido amigo, tú no puedes imaginar cuan especial eres tú para mí. ¡Que tengas un dia inolvidable! y Gracias por ser mi amigo. Besos y abrazos
  • Nuestra amistad es la columna base en mi vida. Gracias por apoyarme todo el tiempo. ¡Muchas bendiciones para ti en tu dia!
Bonitas dedicatorias de cumplea;os para amigos
  • Tu cumpleaños significa mucho para mí, porque tu presencia es la prueba de que Dios ha derramado sus bendiciones sobre mí. Él sabía que yo necesitaba un compañero como tú, para poder superar las adversidades de la vida, y por eso te puso en mi camino. ¡Qué tengas un gran cumpleaños!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada