Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
¿Qué haces cuando llegas a un cumpleaños? Lo normal es ir directo al anfitrión, al que es un año mayor y saludarlo. Solemos saludar de cualquier manera, a veces de la menos apropiada, pero no te preocupes, porque en este artículo vas a poder aprender algunas bellas frases con saludos de cumpleaños. La cortesía es algo fundamental cuando acudimos a un cumpleaños, pero a veces a olvidamos, sobre todo cuando el cumple es de alguien muy cercano a nosotros, con el que tenemos mucha confianza.

Aunque exista confianza, las buenas maneras nunca sobran, y por eso lo mejor es entrar al festejo con alguna de las bellas frases con saludos de cumpleaños que te mostramos, y que puedes compartir con tus amigos en las redes sociales, para que todos seáis bien recibidos en los cumpleaños.

Además, estas frases te harán quedar muy bien cuando acudas a un cumpleaños de alguien con el que tienes una relación menos cercana, que valorará tus buenas maneras.
Bellas frases con saludos de cumpleaños
  • Qué este cumpleaños te enseñe que "Fracaso", "Depresión", "Rechazo", "Pena" "Daño" y "Dolor" son palabras que debes borrar del diccionario de tu vida. Deseo que tengas un muy Felizdia
  • En tu cumpleaños espero que me recuerdes siempre como la primera persona que te envía su saludo de cumpleaños. Que la pases muy bien en este día, y que el tiempo haga realidad tus sueños. Te deseo un Feliz día
  • No es el regalo de cumpleaños lo importante, sino el sentimiento con que es dado. Entonces, no te preocupes si mi regalo por tu cumpleaños no es caro, porque viene junto a mi corazón ¡Feliz Cumpleaños, querido amigo!
  • En mi vida, el dolor siempre ha dado lugar a la felicidad, la debilidad siempre ha dado lugar a la fuerza, el odio siempre se ha transformado en amor y las dudas han logrado transformarse en confianza... Y todo ello gracias a que siempre he podido contar contigo. Qué tengas el mejor cumpleaños de todos, y que tengas un fabuloso año por venir, querido amigo.
  • Hoy yo estoy celebrando el cumpleaños de una persona que no sólo ha tocado mi vida, sino también la vida de muchos otros con acciones amables y con su gran corazón. Querído amigo, yo deseo que la vida y el tiempo te den sus mejores momentos. ¡Pásalo lindo!
Bonitos mensajes de felicitaciones de cumpleaños
  • Más que mucho dinero, lujos, felicidad material y un encanto irresistible, me gustaría desearte salud, paz y estabilidad en tu vida. Me gustaría verte realmente feliz, querida amiga.Que tengas un lindo dia .
  • Yo no puedo creer cuántas tonterías hemos hecho juntos o cuántos cumpleaños hemos celebrado. Pero este cumpleaños es muy especial, porque de repente he descubierto cuán especial eres tú para mí. ¡Que tengas un lindo dia!
  • Dios te ha hecho con un propósito especial: ¡Qué seas mi mejor amigo! ¡Que tengas un dia inolvidable!
  • El pronóstico para su cumple de  hoy día, nos dice que las nubes se han despejado, que la brisa es suave y que el aroma de su pastel de cumpleaños en el horno está llegando a mi nariz. ¡Feliz día amigo!
  • Tu sabes que te estas haciendo viejo cuando las velas cuestan más que el pastel -Bob Hope
Tiernas palabras para desear feliz cumpleaños a una persona especial
  • Tu eres joven sólo una vez, pero tu puedes ser inmaduro durante toda tu vida. Qué la pases muy bien en este día.
  • La gente suele desear que tengas tu día de santos lleno de regalos, abrazos y placeres. Pero yo deseo que tengas un Feliz Cumpleaños a mi modo especial: Diciendo una oración mirando al cielo, a través de las nubes, para que llegue directo a los dioses. Tu significas mucho para mi Querida amiga. ¡Que tengas un hermoso día
  • Sólo las personas con mucha suerte y muy buen karma tienen un buen amigo como tú. Quedate conmigo por siempre ¡Que tu dia sea inolvidable!
  • Como mi mejor amigo, tu has convertido mis penas en alegrías, mis miedos en esperanza, las preguntas en respuesta y mis dudas en resultados. ¿Puedo yo pedirte algo más? Espero que tengas un muy Feliz y onomástico día de celebraciones.
  • La vida es un hermoso camino. Disfruta de cada sonrisa que te den. Te deseo un muy Feliz Cumpleaños.

2 comentarios :

Erlinda Farco dijo...

son hermosas todas!!!!

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY JOSE ALFREDO

Publicar un comentario