Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Lo arreglos son la parte esencial de un baby shower, es por ello importante saber el sexo correcto del bebe, debido a que el color elegido es el signo habitual del festejo.

Para arreglar un baby shower no se necesita de tener mucha imaginación, basta con saber adaptar los colores del sexo del bebe para hacer maravillas.

Igualmente debes tener siempre en cuenta que lo que realmente gira alrededor de un festejo de baby shower es el carisma de los colores, trata de usar colores llamativos y que sean signo de alegría (Azul, Amarillo, Blanco, Verde, etc.)

Si el bebe es niña

Cuando se sabe que el bebe próximo a nacer es niña la decoración debe ser rosa y por ende los arreglos, los arreglos más usados son flores y adornos con peluches o imágenes representando a una hermosa bebe niña.

Puedes optar por otras cosas igualmente, muchas personales suelen darle un estilo totalmente distinto, esto es personal y gusto de cada persona.
Arreglos para baby shower niña
Lindos arreglos para un baby shower de niña
Si el bebe es niño

Cuando se trata de un varón los arreglos son más difíciles, siempre debemos de evadir esas imágenes de personajes, por qué es un baby shower y no una fiesta de cumpleaños.

Como he mencionado anteriormente es difícil acoplarse pero no imposible, puedes optar por imágenes de bebes recién nacidos o igualmente los muñequitos que vienen con carriola o cuna de bebe.

En fin, sea niño o niña lo verdadero hermoso de este tema es saber que si lo estás leyendo es por qué esperas un tierno bebe, y pronto será la alegría de la familia.
Arreglos para baby shower niño
Lindos arreglos de baby shower para niños

0 comentarios :

Publicar un comentario