Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Cuando se acerca el cumple de un ser querido todo es felicidad, mas aun para una madre, que de seguro querrá engreirlo de la mejor manera, por ello las felicitaciones y buenos deseos de cumple siempre son bienvenidas y que mejor que usar estos lindos saludos para cumpleaños que te presentaremos a continuación.

Mensajes feliz cumpleaños hijo
  • Para mi hijo querido, porque has sabido llevar una vida acorde con los principios que nosotros, tus padres, te hemos inculcado. Feliz cumpleaños
  • Tú eres todos los momentos del pasado, los preciosos momentos del presente y la promesa de un maravilloso futuro. ¡Feliz cumpleaños pequeño!
  • Ser padre es difícil, pero tratándose de ti lo hiciste muy fácil para mí. Estoy muy contento de que hayas crecido convirtiéndote en un buen muchacho, feliz dia.
  • No importa cuantos cumpleaños pasen, tu siempre seras mi pequeño ángel, feliz cumpleaños hijo.
  • Es una bendición de Dios, el que cuente con alguien tan especial como tu en mi vida.
Dedicatorias de cumpleaños para un hijo
  • Al igual que una estrella fugaz en el cielo puede iluminar todo el horizonte, tu, mi querido hijo, Iluminaste nuestras vidas al venir a este mundo a través de nosotros. Sed siempre bendecido. Feliz cumpleaños
  • Nadie puede igualar el regalo que yo recibí un día como hoy, pero cada día de mi vida intentaré compensártelo. Felicidades hijo
  • Que seas bendecido con todo en la vida que siempre has querido. Que los ángeles de los cielos siempre miren por encima de tu bienestar. Un muy feliz cumpleaños te deseamos!
  • Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida. Por eso, doy gracias a Dios por haberme dado un hijo tan maravilloso como tu Feliz cumpleaños
  • Sabes hijo...?? definitivamente mi vida no sería la misma sin ti...y quiero que sepas que eres importante.. muy importante para mi, Feliz Cumpleaños.. Te amo hijo.
Breves mensajes de felicitacion de cumpleaños para un hijo
  • Para nosotros, usted es más que Superman, Batman, Jedi, Anakin Skywalker, Iron Man y todos los otros superhéroes del mundo. tu eres nuestro propio super hijo.}, feliz dia.
  • No hay nada que se compare con el orgullo de un padre cuando ve convertirse a su hijo pequeño en un joven hombretón. Gracias por darnos la oportunidad de llamarnos a nosotros mismos padres orgullosos. ¡Feliz cumpleaños
  • Un feliz cumpleaños para mi hijo, el tesoro que un día el Señor me regaló. Tan solo quiero que sepas que siempre camino a tu lado, por mucho que parezca que a veces estoy lejos de ti. Te quiero mucho, hijo mío
  • Hace muchos años, en este mismo día, que llegaste a nuestras vidas y nos trajo la felicidad, la alegría y mucho amor. Feliz cumpleaños al mejor hijo en el mundo entero!
  • Mi felicidad está completa desde el día en que naciste, por eso quiero celebrar este maravilloso acontecimiento contigo. Feliz cumpleaños.

35 comentarios :

Alfonso Moreno dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

nunca se pude compara el amor de una madre por su hijo

Anónimo dijo...

Muy bueno nada s incomparabl q la felicidad d tnr a un pequeñito y la gran dicha d ser su madre y padre al mismo tiempo

Anónimo dijo...

Nunca s inigualabl la gran dicha d ser madre y padre para un pequeño tan hermoso

Anónimo dijo...

Jamas se compara cualkier otro amor cm el amor d una madre a sus hijos

Anónimo dijo...

Bendiciones

Anónimo dijo...

El tener un hijo no es lo mas importante es saber conducirlo por el correcto camino de la vida

Anónimo dijo...

Si sin palabras

Anónimo dijo...

Muy lindas palabras

Anónimo dijo...

hermosas frases

Anónimo dijo...

hermosas las frases

Anónimo dijo...

Lindas palabras

Anónimo dijo...

Lindas palabras

Anónimo dijo...

Porque no dejan el feminismo de lado y en vez de poner ser "madre" ponen ser "padres"?

sofia martínez dijo...

Buenas propuestas, me han gustado mucho. Además creo que una de las cosas que también se debe fomentar en nuestros hijos es decirles frases hermosas , de ánimo que fomenten su seguridad y confianza en sí mismos.

Anónimo dijo...

No me gusta cumplir años jeje

Anónimo dijo...

Buenimos me hicieron llorar gracias

Anónimo dijo...

gracias por sus lindas palabras

Anónimo dijo...

Buenicimos pensamientos me hicieron llorar gracias

Anónimo dijo...

bellas frase que llegan al corazón. el amor de madre es incomparable.

Anónimo dijo...

EL TIEMPO PASA SORPRENDENTEMENTE.
Tú eres todos los momentos del pasado, los preciosos momentos del presente y la promesa de un maravilloso futuro. No importa cuantos cumpleaños pasen, tu siempre seras mi pequeño ángel, feliz cumpleaños hijo. PEDRO JOSUE CORONEL SIGUENZA.

Anónimo dijo...

Muy buenos

Anónimo dijo...

Muy bueno

Anónimo dijo...

Sin palabras

Anónimo dijo...

Sin palabras

Anónimo dijo...

Sin palabras

Anónimo dijo...

Sin palabras

luz elena lopez dijo...

hermossssssiiimos

luz elena lopez dijo...

hermosssiiiiiiimos

maría dijo...

Están éramos

maría dijo...

Son éramos los mensajes

maura dijo...

Son hermosos

Anónimo dijo...

ser padres es maravilloso, pero mas marabilloso y lindo es cuando ambos estan juntos, pero por cosas de la vida mi querido esposo ya no esta fallecio lamentablemente hoy nos toca pasar un cumpleaños sin papà, primer cumpleaños sin su papito es muy triste me ciento morir..!!

Anónimo dijo...

ser padres es maravilloso mas lindo es estar junto a las personas q queremos mucho, hoy hijito mio nos toca pasar un cumpleaños sin papá, pero te deceo todo lo mejor para ty y se q desde el cielo tu papito nos mandara muchas vendiciones te amo hijito leito...

MYRIAM OCAMPOS dijo...

lindos pensamientos....
bue... luego de 12 años de relación a mi me toco ser mama y papa de un niño divino,es difícil sobrellevar el dia a dia,pero mas difícil es,pasar el cumple de un hijo sola.
Su padre fallecio el dia q nuestro único hijo cumplio 8 meses de haber nacido,4 meses después tenia que festejarle a mi bebe su 1añito..fue muy difícil,y hoy a un mes 14 días de festejar su cumple nro.4...aun le extraño y necesito muchísimo a su padre,con quien comparti la mejor época de mi vida,"mi juventud".A todas aquellas mujeres q les toca cumplir el papel de mama y papa,por designios de DIOS,no renieguen contra DIOS como lo hice yo al principio,sino acepten la voluntad de DIOS aferrense a EL,todo será mas llevadero...BENDICIONES!!!

Publicar un comentario en la entrada