Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
En las fiestas infantiles siempre debe de haber diversión, sabiendo que los niños siempre tienen demasiada adrenalina y no podemos darnos el lujo de buscar juegos aburridos.

Existen miles de juegos para aquellas fiestas que buscan diversión a lo grande, entre las más comunes se encuentran las siguientes:

  • Ponle la cola al burro
  • Globos en los pies
  • Baile
  • Carrera de sacos
Los juegos anteriores ya son demasiado viejos y los niños de ahora siempre buscaran una novedad, así que les haremos una lista los juegos más divertidos de los cuales puedes optar para una fiesta infantil:

1.- BUSCAR EL TESORO
En este juego se requiere formar grupos de 4 -5 niños, de los cuales se les dará una pista para encontrar el tesoro, por lógica para llegar al tesoro deberán buscar no menos de 5 pistas, pero para iniciar el juego tendrán que proporcionarles la primera pista para que piensen detalladamente donde están las demás pistas.

Buscar el tesoro: Juegos para fiestas infantiles

2.- ESTATUA
Consta de poner música y los niños participantes empiezan a bailar, cuando la música se detenga los niños participando se quedan quietos y el primero que se mueva pierde. Así sucesivamente se lleva el juego, hasta que queden nomas de 2 concursantes y se haga la final, obviamente ganara el que menos movimiento tenga cuando se detenga la canción.
Estatua: Juegos para fiestas infantiles

3.- CARRERA DE GUSANO
Bueno, para este juego se busca contar con 4 grupos de 5 niños, de los cuales 4 se pararan de manera que abran sus piernas, para que el quinto niño pase por debajo de ellos de forma de gusano. Cuando el niño logra pasar por debajo de los 4 niños rápidamente se pone en fila como sus demás compañeros, ahora el cuarto niño formado le toca pasar por debajo de su compañeros, cuando todos terminan de hacer la pasarela termina el juego, gana el que primero termine todo el recorrido.

Carrera de gusano: Juegos para fiestas infantiles

Bueno, estos son algunos juegos que puedes utilizar en una fiesta infantil, igualmente aseguro que si aplicas los 3 juegos, los niños seguramente se irán muy contentos de la fiesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario