Si te gusta lo que lees, danos un +1
logo frases de cumpleaños
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Estas organizando tu primer baby shower y no sabes por donde empezar? todos pasamos por esto alguna vez, recuerda que nadie nace sabiendo, ahora lo importante es empezar a informarte y organizarte de la mejor manera para que el dia de la fiesta sea mágico e inolvidable, en ello hoy te hablaremos de los globos Mylar para la decoración.

Empezamos diciendo que para un Baby el tipo de globo predominante en estas fiestas son los globos latex y ya luego son 50 y 50 entre globos mylar y globos 260, ambos son complementos. y para una buena decoración solo necesitas buenos pulmones y echar a andar la imaginación, créeme es mas fácil de lo que imaginas.

PORQUE USAR GLOBOS MYLAR EN UNA DECORACIÓN PARA BABY SHOWER

Cuando se acerca San valentin habrás notado que en las calles y tiendan suelen abarrotarse de unos lindos globos en forma de corazón rojizo, pues si ya recordaste esos globos son de mylar, por ende te estoy comentando que son globos que se pueden personalizar mucho mas a fondo que con los simples globos de latex, de hecho son globos imprimibles y también se caracterizan por una mayor duración (hasta 2 semanas desde que lo llenas de aire o helio).

Como ves en esta imagen este es un globo de Mylar con dise;o de hello Kitty (aplica cuando ya se sabe el sexo del bebe), como puedes ver se puede altamente personalizar, algo que es mas trabajoso que si usaras otro tipo de globo para armar tu fiesta.
Ideas decorar baby shower globos Mylar
Este otro globo es para varones y con la imagen te das una idea, de la alta capacidad de personalización que se pueden gracias a este tipo de material, por eso dijimos que siempre es bueno contar con unos 5 a 6 globos de este tipo, porque a decir verdad son un poco mas caras mas que todo por el diseño personalizado que se manda a hacer, pero valen la pena.
Decoracion baby shower con globos Mylar
Este ultimo diseño que ven en forma de cuna es bastante original y llamativo, muchos de estos globos se pueden reservar con días de anticipación o comprarlos y adquirirlos vía ebay.
globo de cuna para baby shower

0 comentarios :

Publicar un comentario