Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras frases, mensajes, tarjetas, postales e invitaciones de cumpleaños para dedicar..
Felicitar al novio es una manera de demostrar lo mucho que ellos significan para ustedes en su vida. Por ello seria bueno que planifiques este día anticipadamente viendo una lista de posibles actividades como paseo en pareja, salidas en fin todo una lista de posibilidad de que hacer un día con la pareja para hacerlo sentir especial y de alguna manera hacerle vivir un lindo día, porque no todos los días se cumple y cuando llega hay que celebrarlo como se merece.

Por eso el día de hoy te traemos un listado de mensajes con felicitaciones y saludos de cumpleaños para dedicar al novio y con el cual , esperamos poder haberte ayudado a encontrar aquellas palabras que seguramente has estado buscando.
Felicitaciones de cumpleaños para mi novio
  • No le puedo pedir mas a la vida, porque cuando te envio para que seas mi novio me cumplió uno de mis mas grandes deseos, enviarme al hombre de mi sueños, el hombre perfecto, el mejor de todos ... Te adoro
  • Soy muy afortunada de pasar tu cumpleaños a tu lado, quiero que todos los momentos felices de tu vida los compartas conmigo y yo te prometo hacerte muy feliz.
  • Nuestro amor es muy especial es por eso que lo cuido mucho y no quiero que nadie lo destruya, por eso quiero que este día seas muy feliz y que se te cumplan todos los deseos al soplar la velita feliz cumpleaños querido amor”
  • Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante…
  • Cada vez que cumples años recuerdo todos los momentos felices que hemos vivido juntos, y cada año son más y mejores. Te quiero, feliz cumpleaños mi amor.
Mensajes de felicitaciones para saludar a mi novio en su cumple
  • Eres lo más preciado en mi vida y me encanta decirle al mundo que estoy contigo, me siento muy afortunaa de ser tu novia porque eres el mejor novio, y no solo el mejor sino el mejor hijo, el mejor nieto, el mejor hermano, el mejor tio, el mejor yerno, el mejor cuñado, el mejor amigo, la mejor persona en el mundo, eres unico mi amor, no hay nadie como tu.
  • Mi rey hermoso, precioso, divino, muchisimas felicidades por tu cumpleaños, te amo muchisimo y te deseo lo mejor del mundo que Diosito te bendiga siempre y que cumplas muchisimos años más y que por supuesto que los cumpla a tu lado.
  • Para la mujercita mas bella y dulce de este mundo, rogando a Dios le conceda muchos años de vida
  • Mi amor hoy es un día muy especial para agradecerle a Dios por la fortuna de tenerte conmigo.
  • El día de hoy seguro recibirás obsequios, se que algunos te gustaran y otros te parecerán divertidos, lo único que espero es que al mío lo guardes muy bien porque es mi frágil corazón, felicidades por tu cumpleaños
Tarjeta con mensajes de felicitaciones para mi enamorado
  • Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo, feliz cumple mi vida.
  • Hoy hace algunos años...sucedió el evento más...decisivo...en la historia de mi vida...¡Naciste tú!...Te amo ¡ mi cielo
  • Quiero aprovechar este día tan importante para decirte que eres el hombre más lindo del mundo y que mi corazón se pone contento cuando te va a ver, gracias por existir y por ser parte de mi vida, feliz cumpleaños amor mío.
  • Mi cabeza solo piensa en ti Mi cuerpo quiere sentirte cerca Mi alegría es porque te tengo junto a mi Y no hay duda que hoy quiero que estes cerca Para decirte feliz cumpleaños mi amor
  • Sólo sé una cosa: que quiero que seas la última cosa que vea antes de acostarme y la primera al abrir los ojos. Te adoro vida mía, feliz cumpleaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada